Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » el politico

Re: el politico

#101407
T tornado
Miembro

Estos socialistas hacen cualquier cosa para estar en el poder, fíjese ustedes, el sin vergüenza de Ibarra, ha dicho muchas veces, que a los comunistas ni agua, y que él, es anti-comunista, y ahora dice que la izquierda tiene que esta unida para quitarle la mayoría a la derecha, pero este personaje, como ya he dicho, es un sin vergüenza, porque a los Ayuntamientos, donde no gobierna, el PSOE, se le pone toda clase de traba para no darle un céntimo de euro, y, yo digo cuando el PSOE, gana por mayoría en todos los niveles, se ha cuerda de los comunistas, y de los demás partidos, no, pues yo creo que había que pagarles con la misma moneda.
El alcalde de este pueblo, y su partido, decían que se había hecho una coalición anti-socialista, y que se tenía que haber respetado la lista más votada, y haberlos dejados gobernar, porque fue el partido que gano en las urnas.
Y, yo les digo, ha ustedes, es que el partido popular, no gano las elecciones en Madrid, es que CIU, no gano las elecciones, en Barcelona, y si ahora el partido popular es el partido más votado, el PSOE, lo va a dejar gobernar, o va hacer coalición con otros partido, y que programa va ha defender el PSOE, si hace coalición, y luego dicen ustedes que el partido socialista, es un partido serio y legítimo.
De paso le pregunto, ha pandereta, que quien va ha pagar la comilona, que hizo, en navidades, el Ayuntamiento, en la nave del campo de fútbol, y a cuanto haciende la factura, porque si es verdad que ustedes son tan democrático, no tendrá inconveniente en decírnoslos, veis como tenemos argumentos, y eso, sin estar en el pueblo, ni en el Ayuntamiento, como estas tú.
Un saludo a la resistencia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!