Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Informática » de pèrry para hamlet

Re: de pèrry para hamlet

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Informática de pèrry para hamlet Re: de pèrry para hamlet

#100850
H hamlet
Superadministrador

Hola perry,
recuerda que a ti si que te aparece el chat con el explorer, es la ventana que ponía «SPChat [perry in La Laguna]», que me dijiste que te salian los nombres de usuario a la izquierda y a la derecha en blanco. Belemi debe referirse al botón de la ventana del chat.
Entonces la cosa está en ver si con Mozilla te ha sale esa segunda ventana aunque sea en blanco (recuerda lo de permitir las popups)…

Si no te sale realmente es algo raro (no porque sea inexplicable), si porque como ya te comenté mi padre tiene el mismo SO que tú y la misma versión de explorer. O sea que no se trata de cambiar de SO sino de afinar la configuración de internet… Puedes intentar un par de cosas:

1. Busca en http://www.softonic.com (por ejemplo) algún programilla que te optimizan la conexión a internet, no sé decirte ninguno, pero seguro que hay unos cuantos.
2. Puedes llevarte el ordena a casa de alguien que conozcas que si que pueda entrar para ver definitivamente si el problema es de conexión o está en tu equipo.

Hay otra opción más, pero tengo que investigar un poquillo más acerca de la conectividad del chat con la red jabber. Creo que si que tiene soporte, lo que significa que con un cliente de chat con soporte para esta red (gaim, psi, …) puedes chatear con la gente de la página.

Por cierto que para que puedas contactar conmigo de una forma más fluida puedes descargarte Gaim que es un cliente de mensajería instantanea que soporta varios protocolos (jabber, msn, yahoo, etc). Abrete una cuenta de jabber y puedes contactar conmigo añadiendome como amigo: wifre@jabber.org
Puedes descargar gaim de http://gaim.sourceforge.net o puedes descargar una versión con un plugin de encriptación en http://gaim-encryption.sourceforge.net . Yo uso esta última y te la recomiendo. Recuerda que ya que usas windows debes bajarte la version de windows 😈 .

Pues nada, ya me seguiras contando, si te conectas al messenger lo veremos más rapidamente…

Salu2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!