Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Curioso (leer)

Re: Curioso (leer)

#101336
Anónimo
Invitado

yo contestare.

* la acometida electrica a rejana beneficia al pp, ver sino quien tiene alli una casa.

* la acometida electrica a las canteras beneficia a otros del pp que ademas contratan a gente de fuera cuando funciona.

* la finca que se cambio en la moheda, ha beneficiado a otro del pp, con su nave y acometida electrica incluida.

* la parada de autobuses no beneficia a nadie.

estas son las politicas del psoe de garrovillas beneficiar mayormente al partido popular.

* la coaliccion no pudo gobernar porque el cariño que tiene los socialistas al pueblo lo ahogaron economicamente, ademas de tener que pagar las deuda de la seguirad social de los trabajadores del ayuntamiento , que habian dejado a deber los anteriores ayuntamientos socialistas, eso si que es grande.

a ver si algun poeta, que defiende la politica de ese partido en nuestro pueblo, me explica porque no se pagaban los derechos sociales de los trabajadores, que incluso una inspeccion, cogio a unos trabajadores sin dar de alta en la seguridad social y todabia hoy se esta pagando la multa.
explicarme como se come esto, charlatanes de mercadillo, que es lo que sois unos charlatanes de mercadillo, cotorras .

y si el pueblo lo ha votao otra vez, ademas de otras causas es lo mismo que pasa en españa con el pp, que le han votado mayoritariamente y nos han llevado a la guerra, sin comerlo ni veverlo y en contra de todos.

dejaros ya de engañar a los viejos nada mas por mamonear, que el pueblo tiene que estar por encima de todos los partidos e ideologias. y no me tireis de la lengua, que yo no insulto a nadie

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!