Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » cotilleos del ayuntamiento

Re: cotilleos del ayuntamiento

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político cotilleos del ayuntamiento Re: cotilleos del ayuntamiento

#101148
Anónimo
Invitado

Decía un cantar: al entrar en Garrovillas lo primero que se ve es la caseta y el taller de tío Daniel.Hoy la caseta está en ruinas y el taller de tío Daniel es un restaurante y un bonito edificio de viviendas; esto también era historia de nuestro pueblo. Referente a las críticas con respecto a los eucaliptus de la caseta, es una decisión que el ayuntamiento ha tomado por distintas razones: la primera, por el peligro que supone para la circulación (¿cuantas veces hemos visto en los medios de comunicación coches atrapados por enormes árboles? ¿carreteras cortadas?…); la segunda, supone un peligro por tormentas ya que pueden atraer rayos con el consiguiente peligro de una gasolinera a pocos metros, otra de las razones, es que se abrirán zanjas desde el centro de transformación de la caseta hasta el centro nº 2 del campo de fútbol para eliminar la línea aérea de alta tensión de 13.200 voltios que pasa por encima del colegio público y por supuesto los eucaliptus estorban; cuarta, al haber un proyecto técnico para la construcción de una casa rural, que como todos sabéis se está haciendo en la caseta, se pretende respetar toda su estructura y estos eucaliptus con sus enormes raíces levantan todo lo que pillan, lo que sí está claro es que se sembraran otra clase de árboles y la entrada de nuestro pueblo será una zona ajardinada porque el ayuntamiento también es sensible con la naturaleza y el medioambiente. Un saludo para todos los paisanos. Feliz 2004.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!