Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » concejales.com

Re: concejales.com

#100947
Anónimo
Invitado

Yo suelo leer el foro pero no participo nunca en ellos porque los temas a tratar no son nunca de mi incumbencia, pero ya no aguanto más. Estoy harto de leer como unos defienden y otros atacan hasta la saciedad al Sr. Merino. Estoy de acuerdo en que este señor si a metido la pata debería pedir disculpas, también hay que ver en que circunstancias dijo esas palabras y darle la oportunidad de hablar a el por que estoy casi seguro que el también a leído alguna vez estos foros. Pero hay otros concejales que han metido la pata hasta el cuello y no se ha hablado de ellos. En la anterior legislatura hubo dos concejales (no digo nombres porque todo el mundo los sabe) a los que se le vio encabezando una manifestación en un pueblo vecino pidiendo que el nuevo instituto de la E.S.O. NO SE CONSTRUYESE EN GARROVILLAS. Eso para mí si que es fuerte. ¿Ustedes creen que esos concejales se merecían estar en el puesto que los Garrovillanos les pusieron? CLARO QUE NO, por suerte a uno de ellos ya le castigo el pueblo como se merecía en las ultimas elecciones, pero el otro fue bastante mas listo y se escudo detrás de otra persona no poniéndose en esta ocasión en cabeza de lista y por eso se libro de la quema. AL Sr. Merino que yo sepa nunca se le a visto en una manifestación que fuese en contra de su propio pueblo. Ya no tengo mas que decir aunque podría hablar de todos y cada uno de los concejales de este pueblo y me haría bastante extenso, pero seguiré callado y leyendo en silencio estos foros que algunas veces son bastante entretenidos.

Hasta otra.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!