Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » concejales.com

Re: concejales.com

#100878
Anónimo
Invitado

[size=12][size=18]Aunque no suelo escribir en este foro por razones que no vienen al caso ,lo haré para contestar a la que se hace llamar «LA PRATENSE» . Deduzco por el empleo del femenino que se trata de una Sra. o Señorita. y por el contenido de su escrito, que se trata de una persona con las ideas no muy claras puesto que se contradice de forma continuada; lo hace al aconsejar que para criticar a los concejales hay que ponerse en su lugar y sin embargo ella no tiene ningún reparo en criticar a los demás (en este caso a mi) haciendo ademas desde la cobardía que supone el anonimato, lo hace al afirmar que lo fundamental que debe tener una persona es educación y de nada vale tener un titulo. Estoy de acuerdo con usted en que el hecho de que haber cursado una Carrera Universitaria no garantiza poseer una educación adecuada sino una formación en un área o disciplina concreta, lo que si le garantizo es que usted no tiene formación ni información y mucho menos educación.
Dice usted en su despreciable ,por lo cobarde, escrito refiriéndose a mi que cree que poseo una carrera y le informo que las carreras no se poseen , se estudian y lo que es mas complicado se cultivan a consta de estudiar muchas horas todos los días .Para disipar sus dudas le diré que soy Ldo. en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura, Especialista en Pediatría preventiva y Social por la Universidad Complutense de Madrid y que ejerzo mi profesión en el Complejo Hospitalario de Plasencia en una plaza que por oposición gane .
Debería ser usted capaz de ponerse en mi lugar ,como aconseja , para saber lo que fue el Ayuntamiento durante los escasos dieciocho meses que yo lo dirigí y se daría cuenta de la podredumbre y la falta de escrúpulos de muchas de esas personas que a su juicio tienen tanta educación , quizá entonces llegaría a sentirse orgullosa de haber tenido un Alcalde que siempre antepuso los intereses de Garrovillas a los suyos propios y que siempre actúo con el conocimiento y el consentimiento del grupo que lo apoyaba.
Un saludo Sra.. y la próxima vez de usted la cara .

Fdo :Cándido Javier Gil

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!