Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » concejales.com

Re: concejales.com

#100877
Anónimo
Invitado

Belèn queria felicitarte por lo bien que tas defendido ante estas personas que estan aqui insultandose y metiendose con la gente pues señor leopoldo deje de meterse con los concejales porque a usted me gustaria a mi verlo en uno de esos sillones que cada uno de ellos ocupan.
Critican la forma de actuar de los concejales si, pero creo que uno no puede criticar si no se atreve a ponerse en su lugar ¿CREEN QUE USTEDES LO HARIAN MEJOR? pues nada adelante presentaros en la proxima legislatura y demostrar que ustedes lo pueden hacer mejor, aunque no lo creo.
Con respecto a lo que escribis sobre belen he de decirles que es una persona muy trabajadora y que lo esta demostrando, y sino preguntar a la gente. Tambièn dire que no por el simple echo de no tener una carrera, bachillerato o graduado, una persona no puede desempeñar un cargo de concejal o lo mas importante ser alguien en esta vida lo fundamental que debe tener una persona es educaciòn y de nada te sirve tener un titulo. Un ejemplo de lo anteriormente escrito puede ser el caso del Sr. Candido Javier Gil, pues creo que posee una carrera pero, de que le sirve si durante su corta legislatura demostrò al pueblo de Garrovillas y a sus propios compañeros de partido, dejandolos tirado, que no tiene educaciòn ninguna, bueno esto no fue sòlo demostrado en ese tiempo sino remontense a tiempos pasados cuando atemorizo a todo los ciudadanos una noche de toros haciendo rodar aquellos bidones asustando a la gente de que una vaca se habia escapao, cuya consecuencia fue algo…. vamos no tiene nombre, y ese señor puede ser alcalde ?? pues creo que los concejales actuales tendrà menos titulos que el pero SI educaciòn.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
ANIMO A LA FAMILIA DE FERNANDO !!!VIVA SAN ANTON¡¡¡¡¡¡¡¡ ( VA POR TI CHUPON)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!