Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Aunque prefiero la democracia

Re: Aunque prefiero la democracia

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Aunque prefiero la democracia Re: Aunque prefiero la democracia

#100785
saavedra
Superadministrador

Revolución:
Creo que este mensaje es como respuesta al que yo publiqué con otro asunto, si es así creo que debieras haberlo hecho allí para poder seguir con la discursión y haber habierto otro asunto nuevo.
Contestándote a éste decirte que según pienso «cualquier mala democracia es mejor que la mejor de las dictaduras»
Por otra parte entiendo que piensas, que todos aquellos que en Democracia dan sus votos a cualquiera de las opciones que se presentas son unos cegatos e ignorantes todos salvos unos cuantos que sois «pata negra»; con respecto a lo de denunciar, siempre que ésta sea con nombres y apellidos no es denuncia es injuria si no se demuestra lo que se dice en el hecho denunciado, y lo último que se debe hacer es dejar de tener confianza en la JUSTICIA.
En cuanto a lo de la clase de historia también a Viriato (que según dicen era extremeño y algo más cerca nos cae) lo traicionaron su capitanes, y todo era por intentar cambiar la sociedad en la que vivia porque entendía que su modelo era mejor.
Por último aplícate tu propia medicina y como le dices a Visitante «no provoques sin pruebas»; y en cuanto a dar la cara creo que algunos jugais con ventaja detras de los seudónimos y en eso le doy la razón a Visitante y en algunos casos empezar a escribir con nombre y apellidos, porque lo de elegir un seudónimo es facil aunque algunos en lugar de Revolución podían verse puesto Involución.
Saludos a todos y que las distintas posturas que cada uno tenga no creen mal ambiente y sirvan para enriquecer el foro.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!