#102522
cañita
Participante

Sr. klaus tiene usted razón en parte de su escrito, pero no espere recibir esa carta, porque esa carta va dirigida a gente con capacidad de autocritica, de rectificar sus errores, seres humanos sin intereses partidistas,no a desertores, chaqueteros y transfugas, no a simples muñecos sin ideas ni opinión propios, facilmente manejables.
Resulta que es usted el que da la patente de socialistas, que bueno; estos de la plataforma no se si serán más o menos socialistas porque todavía no se le ha presentado la oportunidad de demostrar nada, pero los que usted defiende seguro que no, porque después de 27 años, lo único que han hecho es aprovecharse de la fidelidad incondicional de muchos analfabetos que aturdidos por tantos cambios y aplicando el dicho de “mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” se han aferrado al Puño y la Rosa como única referencia.
Como pueden llamarse socialistas a gobiernos municipales que durante 27 años no han hecho nada mas que beneficiar a los más ricos en perjuicio de los más necesitados, dotando de infraestructuras y servicios sus fincas, aumentando sus tierras a precios de ganga, y trueques de tocomocho, mientras que no se pagaba la seguridad social de los trabajadores del ayuntamiento, se tenia a gente trabajando sin dar de alta o se despedía trabajadoras en beneficio del empresario. ¿Estos son a los que tu llamas socialistas Klaus?.
Estos que con su mala gestión nos están haciendo pagar todavía hoy sanciones administrativas (Multas) que se descubrieron precisamente cuando el gobierno de coalición, al que asfixiaron economicamente por mediación influyente de los buenos socialistas de nuestro pueblo en la junta de extremadura y encima tuvieron la desvergüenza de acusar de haber arruinado al ayuntamiento a la coalición.
Un saludo a la resistencia.