Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que hemos hecho para merecernos esto?

¿Que tiene de malo F.J.Losantos?

#102479
pinomosquitu
Miembro

Eso es lo que yo me pregunto emilitochupon. ¿quizá su trayectoria política y profesional?. Una persona que en tiempos del dictador militó, y fíjate que no digo simpatizó, en el P.C.E. por cuyo motivo llegó incluso a estar encarcelado y que desde entonces ha expresado libremente su opinión con mejor o peor acierto, pero liberando siempre su pluma de cualquier servilismo político a diferencia del Sr.Cebrián, falangista de pro cuando Franco y ahora socialista hasta la médula, siervo fiel y siempre a la orden del Sr. Polanco.
¿Es que en este país si no comulgas con las ideas del Gobierno y su BOE » El Pais» eres un disidente? ¿Acaso emilitochupon has leído, visto u oído hoy día 27 en algún medio de comunicación del grupo «PRISOE» que en cataluña la SRa. Montserrat Tura prohibió ayer tres manifestaciones una de estudiantes, otra de Sos Raciscmo y otra de los propios Mossos de Escuadra por tal de que no interfieran en el buen discurrir de las elecciones al Parlament de Catalunya del próximo día 1/nov? ¿Encuentras alguna diferencia con respecto a las movilizaciones promovidas por la cadena SER entre los días 11 y 13-M de hace dos años en contra de un Partido Político y el acoso a sus sedes?
A veces también es útil oír lo que no nos interesa para saber de que hablamos cuando opinamos.
En cuanto a ti cañita, entiendo que te puedas sentir ofendido por la comparación con otra persona, sea la que fuere, pero me decepciona que te consideres insultado porque alguien te llamara F.J.Losanto, máxime cuando en tus colaboraciones en estos foros reflejas una actitud muy similar a la del periodista, decir tu verdadera opinión ,pese a quien pese y denunciar aquello que otros callan por miedo o servilismo, sin amedrentarte el que tus ideas no sean compartidas por aquellos que en tiempo hacían genuflexiones y hoy blanden su puño en alto. Sea como fuere no cambies. Un saludo.
P.D. Para la próxima cien veces : lacai, polític, gestió, econòmica, desconegueu i política.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!