Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mira que me duele

¿Que me contradigo? pues claro

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Mira que me duele ¿Que me contradigo? pues claro

#107719
kupiu
Superadministrador

Empiezo por el principio, si tienes algo de tiempo leete desde el principio, cuando cuentas lo del führer, Francia, Inglaterra, pacifistas, etc. te ries veladamente de las negociaciones de PAZZZZZZZZZZZZZZZZ, segun te leo y me vas haciendo idea de lo que en ese conflicto hubiera sido necesario, y ademas lo estas comparando con el conflicto vasco, coño liberal que quieres que te diga, pero tu discurso es totalmente belicista, o por lo menos es lo que das a entender, (a mi claro). Ya sabemos que no es lo mismo escucharlo que leerlo pero con las descriciones que das asi me parece.

Para mi no eres un extemista radiacal, ni mucho menos, pero si mi discurso no te parece serio a mi el tuyo lo que me parece cuando menos exagerado. 

Esta claro que España no puede ser una potencia economica haciendo medias con Extremadura,  Andalucia y otras tantas comunidades a las que los politicos los han estado alimentando de subvenciones y  conformismo.

Que pasa no pueden gustarme cosas diferentes, de unos me gustan unas cosas y de otros otras. Critico a los politicos y no voy a los colegios electorales, me gusta la valentia de Rosa Diez, la mayoria de reivindicacionde del 15m (eso que tanto me gusta) esta tia ya las llevaba en su programa electoral, me gusta como juega el barsa y no soy un pro-catalan independentista, las cosas no son ni blancas ni negras, hay colores y  tonos.

Bueno que me gusta mucho leerte, pero mucho mas conversar contigo asi que a ver si nos vemos y nos tomamos unos vininus, salud.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!