Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Un dia más? y no pasa nada.

¿QUE ESTÁ PASANDO?

#104552

Parece ser que por aquí sólo hablan personas de una de las partes. Nadie sabe que en la UE4 hay más personas que no están encerradas y que ya han pagado el dinero correspondiente o están pagandolo , yo me hago una pregunta ¿Porqué esas personas no se han manifestado? puede ser porque no hay nada ILEGAL en este proyecto. Esto es una ley si lo que desean es modificar la Ley que vayan al senado y se manifiesten. Ya sabemos que a quien le toca es duro, pero si quieres mantener tu propiedad debes pagar.

Las personas que tienen propiedad en la UE4 gracias al proyecto de urbanización, podrán tener hoy unas escrituras de su casa, cocheras o terrenos, puesto que si no es una zona urbanizable, en primer lugar esque NO DEBERÍAN NI HABER CONSTRUIDO porque eso es totalmente ILEGAL, pero por aquellos entonces el ayuntamiento hizo vista gorda para que se pudieran construir casas y cocheras, pero claro los terrenos que estas personas compraron les costaria mucho menos dinero del que ahora pueden percibir si venden sus propiedades, porque el terreno se revaloriza al crearlo como ZONA URBANIZABLE.

Sr. esto ya está llegando a unos límites que como no paren, enfrentará a la gente del pueblo, no se si teneis constancia pero el Sr. Alcalde ha sufrido un altercado en su coche en la madrugada del sabado, NO estoy diciendo que las personas de la UE4 sean los responsables ni mucho menos, sólo digo que puede que algunas personas estén aprovechando esta situación para aumentar la crispación.

Por otra parte como ya le dije al Sr. Wifredo en el chat eso de que a los miembros de PSOE en el ayuntamiento no le han agredido verbalmente es totalmente incierto, pues en algunos plenos han sido insultados por personas que se encuentran encerradas en el ayuntamiento tratandolos de hijos de p., cabrones, cagandose en la p. de la madre que los pario a todos y en lugares públicos algunos de ellos han llegado a decir que les desearían la muerte al Sr. Alcalde. Pues si eso no son agresiones verbales y faltar el respeto digan ustedes que es.

Sólo digo que apoyen, quienes consideren oportuno apoyar a las personas que se manifiestan,  y quienes no quieran pues que hablen desde el conocimiento de la situación y sobre todo que ambas partes TENGAN RESPETO CON LAS PERSONAS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE porque puede pasar algo de caracter grave en este pueblo si esto no para de crispar a la población.

Un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!