Inicio » Generales » El político » Joven socialista española

¿Que es lo que vale cada uno?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Joven socialista española ¿Que es lo que vale cada uno?

#108806
kupiu
Jefe de claves

Bien Liberal son de Facebook, ok pero eso no desvirtua mi critica a que son conversaciones con amigos/enemigos. Me sigue pareciendo que la juzgamos a la ligera y la ponemos en el punto de mira y casi la comparamos con otros que prevalican, cobran comisiones ilegalmente, corrompen, vamos que se lo llevan calentito a su casa sin dar palo al agua.

La vida del politico en España es asi, un vividor, oportunista que trata de dejar su vida solucionada, o que si ya la tiene por su trabajo privado sigue con su afan de enriquecerse todavia mas. No voy a darte ejemplos, creo que no te hacen falta. Lo que si te afirmo es que hemos estado gobernados por mindundis, pero siguen los mismos perros con distintos collares, si no quieres verlo alla tu. Esto no hay quien lo arregle y punto, resignacion es lo ultimo que por lo menos a mi me queda.

Lo de coger un articulo de ABC por ejemplo y colocarnoslo aqui desmenbrado, haciendo incapie en lo que nos interesa, es cuanto menos parcial, por no calificarlo de otra manera. 

 

  • asesora de la delegación socialista en el Parlamento Europeo. ¿Es que no hay asesores en otros partidos?
  • adjunta a la secretaría general del PSE en Castilla-La Mancha. ¿No hay adjuntos en otros partidos y otras comunidades?
  • secretaria general de la unión internacional de jóvenes socialistas o secretaria general de las juventudes socialistas de España en Europa. ¿Solo hay un partido politico en europa?

Y sobre todo ¿es ilegal algo de esto?

Tambien si ya suponemos que alguien miente y que la verdad la tienen los que la critican, pues apañados estamos, de todas maneras me extraña mucho mucho que Alfonso Rojo se tuviera que comer sus palabras, si habeis visto el video lo comprobareis.

 

Mira esto que mola que te cagas http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_condenados#2013

 

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia