#108541
cfh0
Miembro

Pues mira, depende de a lo que vayas en las fiestas. Ha habido toros, ha habido verbenas, ha habido ambiente, ha habido actuaciones… resumiendo ha habido de todo. El caso es si ha sido de calidad o no y este año se ha notado y mucho la crisis.

En cuanto a las actuaciones y verbenas, pues no nos vamos a engañar, pocas y alguna que otra de dudoso gusto. Los toros, pues como siempre, la plaza llena, el toro a las dos vueltas parado y sin hacer nada pero con el ambiente de siempre en los carros. 

A lo que me refería al principio, si has ido a las fiestas a lo que es toros, pero a ver los toros, o a las verbenas para ver las verbenas…pues probablemente habrán sido unas de las más sosas. En cambio si lo que uno quiere en las fiestas es desconectar de la rutina con sus amigos de siempre y pasarlo bien con ellos, hasta la tarde de toros más sosa, el botellón más silencioso (sin música o actuaciones me refiero)  o la verbena más rancia le habrán parecido los mejores.

Mi caso es el segundo, estando bien acompañado me da igual lo que traigan, por lo tanto respondiendo a tu pregunta: he disfrutado muchísimo estas fiestas igual que en años que ha habido más "animación".  Además, personalmente, he visto el mismo ambiente de siempre.