Inicio » Generales » El político » Dura Condena

Pues ahora voy a ladrar yo cañita

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Dura Condena Pues ahora voy a ladrar yo cañita

#102350
carolina
Miembro

Como tu eres el representante del PP y las causas perdidas en este foro, dime y aclarame por que el señor Diaz de Mera no quiere colaborar con la justicia, que tiene que esconder? A quien tiene que protejer?

Ahora me diras que tu no representas a nadie, verdad? Que bien os ensechan a mentir en el PP, pero es que metiis muy mal por que tu, siempre repites las mismas cosas ( sintoma de impotencia, ignorancia y no saber que decir) y cuando no te cuadran las cuentas, dices: Fulanito, menganito, eres muy ignorante, a mi no te dirijas!

Eso no es asi cañita, aprende a escuchar y a perder que no sabes!

Por otro lado, repasando el foro no me puedo creer que kalambre con lo listo que son los fachas (espero no  sea un insulto para ti) hayas intentado colgar en este hilo una fotografia, fotografiada a su vez de una pantalla, pero bueno, te van a hechar de las filas del PP!!!!

Menos mal que ahi estaba cañita para hecharte una mano y ponerlas bien claritas, vamos!! como si hubieras estado tu en la manimentira!!!

Segureja, y que bien estubo mi ZP, que con mas de 50 preguntas en lo unico que los fa han visto fallo ha sido en lo que cuesta un café!! Tremendo!!!

Ah cañita! Lapolicia a desarticulado el comando Donosti, encontrando entre otras muchas cosas tres capuchas blancas como la que llevas en la foto que te representa.