Inicio » Generales » El político » ¿Ha ganado el PP?

PREGUNTALE A RUBALCABA

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Ha ganado el PP? PREGUNTALE A RUBALCABA

#107898
Mentaychocolate
Participante

Preguntas si ha ganado el PP? Lo preguntas?.

Debes ser el único que no te has enterado. No será que eres de los que te señalan la Luna y te quedas mirando el dedo, no?

Preguntas  también si están contentos los del PP?

Pues mira en primer lugar te diré que arrastrar un carro al que le han dejado las ruedas cuadradas no es para estar muy contentos.

En segundo lugar creo que la representación de AMAIUR en el congreso es para estar muy triste. Arnaldo Otegi tuiteó la noche electoral desde la cárcel el siguiente mensaje: "Que nadie abandone este camino porque vamos a ganar. 332.377 amaiur". Siete escaños sin que la ETA haya anunciado su disolución ni entregado las armas ¡Enhorabuena PSOE por meternos a los asesinos en las instituciones!.

En tercer lugar, objetiva, me sorprende que utilices una frase tan “objetiva” como tu nick. “Entiendo que los militantes del PP se sientan felices de haber ganado las elecciones pero ¿ ganar asi?”... 

Ganar cómo? Te recuerdo que en las generales del 2004 el PSOE estaba muuuuuyyyyyyyyyy eufórico porque, a pesar de que las encuestas daban como ganador al Partido Popular, tuvo que ocurrir la masacre terrorista más sangrienta cometida en la capital de España para que se diera un espectacular vuelco y saliera GANADOR el PSOE. Sinceramente ¿estabais contentos de ese triunfo teñido de sangre?. Ganar así os puso felices?. Ferraz estaba que se salía. A ver si somos objetivos eh? Objetiva.

 Y ahora sí. Te voy a decir la razón que nos lleva a la "mayoría absoluta” de los españoles a estar pletóricos, y te lo voy a decir con un artículo soberbio publicado hoy el diario ABC por Antonio Burgos.

VAYA USTED MUCHO CON DIOS , ZP

Españoles: Zapatero se va con toas sus castas…

Ea, pues vaya usted mucho con Dios. A la alegría natural de esta fecha, el topicazo de que las jornadas electorales son la fiesta de la democracia, hay que añadir hogaño el estallido de cohetes y la suelta de palomas porque, por fin este tío se va, después de dejarnos a todos (y al Reino de España el primero) más tiesos que la garrocha de Javier Buendía, según anunció Rajoy en Huelva. Ea, pues vaya usted mucho con Dios, señor Zapatero. Y sus locuras. Y sus insensateces. Y sus improvisaciones. Y sus ocurrencias. Y su Sindicato de la Ceja, que nos lo ha dejado como una cesta de Navidad y tendremos que seguir viendo estas Pascuas cómo se lo siguen llevando calentito unos progres de Visa Platino que se creen genios, pero que no pasan de subvencionados campeones del Gañoting. Vaya usted mucho con Dios, aunque no crea en Él, con todos los saltos de cigarrón que, sin saber dónde iba a caer, ha pegado en todos estos años. Vaya usted mucho con Dios con la retirada de tropas de Irak, con la anulación del Plan Hidrológico Nacional, con las plantas desaladoras que anunció y nunca vimos. Vaya usted mucho con Dios con el cheque bebé, y con los 400 euros, y con el Plan E, y con la segunda parte contratante del Plan E. Vaya usted mucho con Dios con el mal llamado matrimonio homosexual, con la Educación para la Ciudadanía (y el Ciudadanío), con su paridad, con su Ministerio de Igual Da de Bibiana Aído, con su Leire Pajín, con su Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural, Medio Marino y media pringá, que es lo que le dejado usted al campo, con una política agraria tan errática como la económica. Vaya usted mucho con Dios con su presión sobre los tribunales, con sus fiscales generales del Estado comiéndole en la mano, con su Proceso de Pazzzzz con el que ha conseguido nada menos que entregar nobilísimas instituciones democráticas vascongadas directamente a los asesinos de la ETA. Vaya usted mucho con Dios con el Faisán, y con la gasolinera de Blanco, y con la manipulación de TVE, y con la compra de los aparatos de propaganda de la cultura. Vaya usted mucho con Dios con sus seis meses de presidencia de la Unión Europea que aquí presentaron los suyos como lo más grande del mundo, cuando era una simple cuestión de turno del orden alfabético del nombre de las naciones continentales. Vaya usted mucho con Dios con su Alianza de Civilizaciones; con sus amiguitos los dictadores sudamericanos, con la boina roja de Chavez con zeta y con el chalequito de punto de Evo Morales. Vaya usted mucho con Dios con la Championlí de la economía, con la solidez de la banca española y con los brotes verdes que te quiero verde. Como lo de Churchill a los ingleses en la II Guerra Mundial: nunca tantos aguantaron tanto durante tanto tiempo a un tío que hizo tantas tonterías con el dinero que ahora nos falta.

 

Ah!! Pregúntale a RBCB, si tienes acceso directo, quién ha ganado las elecciones.

P.D. APROVECHO PARA DARLE LA ENHORABUENA AL PP Y A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Saluditos.