Inicio » Generales » El político » El vino abre camino

Precisamente ahora

#108283
kupiu
Jefe de claves

Pero Jero como dudas ahora de mi valentia para decir las cosas a la cara, ¿crees que estamos hablando en un bar o una esquina los dos solos? supongo que nos leera mucha mas gente, a la cual invito a intervenir si tiene opinion de lo que estamos hablando, si quieres voy mas alla:

A CUALQUIERA QUE QUIERA CONTESTARME, ALGUIEN PUEDE EXPLICAME PORQUE LA PSDG PUBLICO EN UNO DE SUS BOLETINES ESTO…..

Ustedes recordarán que en pasados boletines llamamos la atención sobre la existencia de varias antenas de telefonía móvil en las proximidades del casco urbano, y del consiguiente riesgo que ello entraña para la salud. En el pleno del pasado mes de Enero, presentamos una moción para que las antenas fueran retiradas y llevadas a sitios mas alejados de la población y, por tanto, más seguros, pero hasta el momento no se ha hecho ninguna gestión por parte de la Alcaldía, de modo que las antenas siguen donde estaban y los garrovillanos sufriendo sus efectos.

….SI ESTAS ANTENAS TIENEN CONTRATO HASTA 2013 Y NO SE PUEDE HACER NADA ¿POR QUE PUBLICAN ESTO?, QUIZAS AUNQUE SOLO FUERA POR NO HACER DAÑO A SU PUEBLO, DEBERIAN CALLARSE, A QUE ME SUENA ESTOOOOOOO…..

Dime a quien tengo que preguntar porque si no obtengo respuesta tendre que dar por hecho ( que lo doy ) que lo haciais por crispar el ambiente.

Siento que te sientas utilizado por discrepar serenamente y respetuosamente conmigo, espero que no te hayan "indicado" callarte, porque eso es lo que hacia el anterior equipo de gobierno  (callar) y la verdad no le fue muy bien.

 

 

Jeromo dijo…

Transparencia y Democracia Real.

Señor. kupiu: Creo que a que dado suficientemente claras nuestras posturas, argumentos me sobra para rebatirle todo lo que dices pero no quiero caer en el error de que me este utilizando para decirme lo que a otro no te atreverías a decirle, quiero quedar claro que por ahora doy por zanjado el asunto. Usted seguirá con sus creencias y yo, con las mías, el tiempo dirá quien tiene mas o menos razón. Un saludo