Inicio » Generales » El político » Democracia real YA

POR QUÉ?, POR QUÉ? POR QUÉ?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Democracia real YA POR QUÉ?, POR QUÉ? POR QUÉ?

#107576
SHARON STONE
Miembro

  

 

Lo de Madrid huele azufre.

Muchas contradicciones y gestos inexplicables del movimiento. Mucha ambigüedad .

Un cóctel de desconocidos con multitud de ideologías, sin más que una tienda de campaña, unas cartulinas y unos rotuladores pueden llevar al caos de la incertidumbre así de sopetón?. No se podía haber elegido otro momento?. Yo soy la primera que llevo diciendo que los españoles deberiamos haber tomado las calles hace mucho tiempo. No ahora.

Me temo que puede conducir a algún incidente desagradable y sucesivas consecuencias. Puede que sea lo que se busca. Solo hay que esperar dos días. Pero no me gustaría que una de las consecuencias fuera la suspensión de las elecciones. Porque yo si quiero votar. Y nadie me puede quitar ese derecho.

Efectivamente es una amalgama variopinta, donde conviven los descontentos con los manipuladores, la gente de buena voluntad con los hipócritas.

Tengo tantos interrogantes… que me voy apropiar del pronombre puesto de moda por el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho: POR QUÉ?

-Por qué a cinco días de los comicios? Por qué? Yo lo hubiera hecho hace 7 años.

-Por qué se manifiestan en Sol delante de la sede del gobierno de la comunidad de Madrid y no delante de la Moncloa o del Congreso de los Diputados. Por qué?

-Por qué los insultos son contra Esperanza Aguirre y a ZP no se le nombra. Es obvio que la Aguirre arrasa en Madrid. Por qué?.

-Por qué ninguna consigna contra el partido que realmente tiene la culpa del drama de España y su fracasado gobierno. Por qué?.

-Por qué el PSOE ordena a la policía que no disuelva la acampada de Sol, a pesar de la opinión de la comisión electoral. Por qué?

-Por qué las reivindicaciones de algunos comunicados son genuinamente izquierdistas: más Estado, mas sector público, menos derecha y menos banqueros.

-Por qué anuncian una manifestación ilegal el sábado día 21, jornada de reflexión. ¿Porqué?.

-Por qué atacaron al equipo de Intereconomía (medio pertenececiente a la derecha)?. Por qué?

-Por qué la aparición de personajes como Willy Toledo y Cayo Lara ?. Por qué?

-Por qué el intérprete de Torrente?. Por qué?.

Tuco, yo tambien me voy haciendo una idea…

Saludos cordiales.