Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » al señor alcalde

por mal camino va este alcalde

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político al señor alcalde por mal camino va este alcalde

#103951

En los días en los que estamos no podemos consentir que tipos como esos nos representen, que vergüeza dan cuando se reunen a cualquier nivel, tanto mancomunidad, provincial,… Y lo mejor de todo es que se dan por entendidos los pobres caras duras. Así les va que el ayuntamiento no tiene ni un duro y los de mancomunidad pasan de ellos, como en muchos otros sitios a los que han ido a ordeñar y no han sacado para nada. Ahora estan locos por ver de donde sacan algo para el «ayuntamiento», mejor dicho, para ellos, porque bien hacen usos de lo que les vienen en ganas sin ser suyo.

Pero si a mi estos tipos no me dejan de alucinar, si hace nada que se enteraron de la existencia de los talleres de empleo, cuando se los vieron currar a los de la agruapacion independiente garrovillana, y ahora mira que uso tan poco adecuado les dan, el uso de encabronar a los garrovillanos, todo por hacer las cosas ilegalmente, solo para favorecer a los que mejor les caen (claro que ellos no saben que muchos de los que creen amigos, se hartan de hablar a la espalda de ellos).

Lo que tampoco sabe el alcalde es que con la mierda de alcaldía que esta haciendo, la que esta montando en el pueblo. Y es que es una situación que se masca en el ambiente y no lo acaba de entender, y eso que lo ve en la calle, en los bares e icluso en este foro que lo dicen ya de mil maneras, y es que tan cerrado es que no lo transige, si tuviera un poco de honor, un mínimo de clase y de orgullo dimitiría, y quedaría mejor de lo que está quedando. Pero si este alcalde ni con un master en política triunfaba.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!