Inicio » Generales » El político » Las patrullas ciudadanas

Por favor no insulte nuestra pobre inteligencia.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Las patrullas ciudadanas Por favor no insulte nuestra pobre inteligencia.

#108859

Mal vamos para entendernos cuando dejas en evidencia que no estas leyendo lo que escribimos los demás, al suponer lo que queremos decir. No me parece bien que me insultes diciendo que yo estoy desviando el tema, porque yo empecé este hilo hablando de las patrullas ciudadanas que están organizando y agitando cierta gentuza por intereses políticos y he seguido, de forma irónica, sumándome a ellas,  pero sin distinción de ideologías. Me gustaría saber que te parecería  si a la puerta de la casa de cualquier concejal de nuestro pueblo se empezaran a arremolinar una chusma gritando y profiriendo insultos contra el y su familia, que pensarían sus hijos. Y este es el tema del que no me he desviado ni un milímetro. Otra tema, con el que tu si has intentado desviar la atención, es el de la pederastia del que podemos tratar en otro hilo.

En la guerra del golfo que sepamos el ejercito español no dio ni un tiro, pero en la guerra de Libia, que claramente lo que se buscaba no eran armas de destrucción masiva sino yacimientos petrolíferos, nuestro ejercito si que se empleo a fondo bombardeando Libia, ahora lo que no sabemos es cuantos civiles murieron bajo nuestras bombas, ni la «buena gente» del no a la guerra se ha preocupado ni les importó  averiguar.

Pd: Ya te vale utilizar a Lorenzo….

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia