Inicio » Generales » El político » deflación

Políticas sociales o adormidera?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político deflación Políticas sociales o adormidera?

#105735
el barquero
Participante

Sabía que iba a decir que esta crisis es mundial y que hace diez años todos intuíamos que esto tenía que reventar por algún lado, pero hace cinco que gobierna el PSOE y efectivamente lo sabían puesto que en la campaña del 2004 habían prometido parar aquello, y ¿que han hecho?. Lo mas sencillo, huir hacia el abismo y no tomar las duras e impopulares medidas necesarias, que le hubiesen supuesto un desgaste electoral, y han consentido este desmadre de la economía, donde algunos como las inmobiliarias subieron los precios en este periodo hasta un 100% aumentando los beneficios desmedidamente y sin control ¿donde están los beneficios?.

Si, es cierto que es una crisis mundial pero 9 de cada 10 parados de la Unión Europea están en España. Resultado de hacer una política meramente populista electoralista. Y lo peor y más grave no es eso, sino lo falsas y engañosas que resultan estas políticas, que prometen mejoras sociales solo para auparse y mantenerse en el poder, y sin escrúpulos no dudan en manipular los medios o deformar la convivencia incluso inculcando odio a las generaciones más jovenes.

Visto así, el franquismo también hizo políticas sociales, si cabe aún con más mérito, en un país aislado como hoy puede ser Cuba.