Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Reflexiones de "el monge"

politica La cruz del valle de los caidos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Reflexiones de «el monge» politica La cruz del valle de los caidos

#107102
K k2
Participante

Como todo estais viendo en la television estos dias el debate de los caidos en madrid es lo ultimo que Zapatero tiene en mente quitar la cruz con la cruz que llevamos todos  con el. Los susidios los recortes el endeudamiento y nada ahora lo primordial es volar una cruz que es de todos los caidos en la guerra civil, yo pienso que una forma de desviar el problema del paro y del deficid y los srº de Exquerra de catalunya que estan todos en contra de todos los crucifijos yo creo que son un poco draculas y le tienen miedo por que no entiendo que esten revolucionadolo todo con los crucifijos, sigo pensado que es politica barata seguro que lleban puesta una cruz o medalla ó un sancristobal ò un san pancracio para que le toque la loteria pero nada ahora son los crucifijos de las escuelas y del valle de los caidos y el hipocrita del ¨yimi jimenez arnauz¨ nietisimo de franco y ahora es el que mas critica al distador para rrebolcarse de risas vaya pandilla de jilis… que contar de ganar dinero se ponen del lado que mas calienta, yo no defiendo al señor franco que tenia lo suyo pero tendrian que destruir tambien los pantanos y todo lo que ese señor hizo bueno este pais ó lo dejan tranquilo óno tardando mucho pronto tendremos otra guerra entre todos los ESPAÑOLES si dicen que estamos en Democracia que cada uno en su casa tengan los simbolos que quieran pero que se metan con todos los ESPAÑOLES que siensan diferente me parece una aberración y una ganas de meter la pata que no veas. Solo quiero vivir espaz sin guerras sin problemas y sin tanto politiqueo barato el que crea en DIOS que se respete el que crea en ala que se respete el que crea en buda y al que no cre en nadie tambien estan en su derecho pero sin jo.. la marrana con todo lo que huele al pasado pasado es roma y mira lo bien que cuidamos el patrimonio de Merida Y Yo MEALEGRO mucho por que la historia es buena en todos los siglos y esto sr. es historia nos guste ó no. un saludo k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!