Inicio » Generales » El político » Otro atentado contra la propiedad y las personas

Podeis explicar más que está pasando con esto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Otro atentado contra la propiedad y las personas Podeis explicar más que está pasando con esto

#104977
legal
Miembro

La vedad es que no entiendo muy bien las palabras de DUENDE. Duende, ¿Quieres decir que lo que se está haciendo ahí es legal? ¿Insinuas que la puerta de la foto es ilegal?. ¿Que pasa con esto?

Si alguien quiere aclarar el asunto que lo aclare y se deje de tapujo y así podremos opinar con más criterio.

Esto tiene pinta de ser una actuación sospechosa más. Si la puerta que se ve en la foto es ilegal, no seré yo quien lo diga porque realmente no lo se, que actue con "armas" legales contra esa construcción, en lugar de inventarse un no se que que cuesta DINERO a los contribuyentes y que como muchas otras cosas va a la cuenta de gastos. Si no puede actuar legalmente contra esa contrucción, que deje las cosas como están ya que lo único que acarrean este tipo de actuaciones son disgustos y enfrentamientos  de la gente del pueblo. Yo soy contribuyente y no quiere que los políticos que nos gobiernan, sean del signo que sean, se gasten mi dinero en este tipo de cosas que no llevan a nada bueno.

Un saludo a todos.