#108242

Con permiso de Vuestras Ilustrísimas permitidme alguna observancia:

Acto I.-Sr. Pardal cómo se creó este hilo yo no lo sé, ahora bien, actualmente está como está; hombre yo he nombrado a cada uno de ustedes con su nombre (pseudónimo) y usted me cambia el mío por uno de un personaje de una serie infantil  expuesta “in illo tempore”,  si bien es cierto que mi orígenes son anteriores a aquel personaje con coletas y jumento y que lo único que tenemos en común es la palabra “calzas”, y decirle que el color de las mías es productos de los tintes y no de las pajas, barros y ponzoñas con las que están construidas las casas de los pardales, ¿vale gorrión?.

Acto II.-Ilmo/a Jacuzzi el poner en duda que Mantaychocolate tengo o no muchas simpatías en Garrovillas pienso que no es menospreciar a nadie e incluso no la juzga como Vd. interpreta por lo que dice ljh; lo suyo es un panegírico en grado sumo. Y sáqueme de duda, ya que le tachan de dulce y que un andalú castizo diría “está uzté de durce”, dígame cuál de ellos es: un paparajote, una perrunilla, un borrachito o un cagajón.

Acto III.- Hermafrodita Mentaychocolate, coloque Usted los post donde quiera, pero pienso que sabe lo suficiente de estos medios para crear un hilo nuevo si lo que quiere exponer no se ajusta a ninguno, porque si sabe hacer un rastreo (¡que por cierto no es lhj sino ljh que se nos obnubila el cerebro!) para conocer las intervenciones de los foreros (cosa que me recuerda a alguna denuncia admitida a trámite recientemente por seguimiento con detectives privados incluidos) cómo no va a saber crear un nuevo tema ¿o es que la intención era otra?

 Si Vuecencia se considera menospreciada por no tomarla en consideración, yo no me puedo meter con V.I. porque Vd. se limita a un corta y pega de un artículo de opinión del Alfonso Ballaso sin hacer ninguna aportación personal, así que en cualquier caso le tendría que contestar a él y no a Vd. ¿Vuestra Ilustrísima quiere saber mi dirección? escriba la suya y si vamos en dirección contraria le contestaré, en caso contrario seguiremos vidas paralelas, pero la suya no le ha expuesto, o por lo menos en este hilo; yo no he rastreado a nada ni a nadie.

Yo no le aconsejo a V.I. nada, asín que mis calzas bien están como están.

Doy por firmada rubricada y sellada ésta epístola por agora no sin antes saludar  a ellos descubriéndome y besar a ellas sus manos y poniéndome a sus pies.

Dios guarde a Vuestras Ilustrísimas muchos años

Firmado Don Martín, o sea el de las calzas verdes con permiso de fray Gabriel Téllez

Fins demá déu vol.