Inicio » Generales » El político » Comparecencia pública

Pedro, Pedro, Pedro….

#109462
psoegarrovillas
Participante

Este alcalde parece ser que no sabe lo que quiere, tanto tiempo pidiendo una comparecencia pública con el antiguo edil y ahora cuando la tiene a mano, lo único que hace es eludirlo y confundir a la gente. Ha vivido, vive y vivirá en el pasado.

Aclarar algunas cuestiones sobre los escritos que a continuación ponemos:

Primero; es el señor Pedro Martín Maldonado quien solicita la comparecencia, nosotros, como representantes de la agrupación socialista de Garrovillas, sólo somos unos meros intermediarios.

Segundo; la solicitud que realiza el Pedro Martín Maldonado es para Cándido Javier Gil Pizarro, el alcalde y como tal es al ayuntamiento donde debe ir dicha solicitud, si quisiera dirigirse al portavoz de la psdg entonces claro que lo enviaría a la dirección de dicho partido.

Tercero; no entendemos como a 8 meses de las elecciones solicita una comparecencia pública entre los candidatos a la alcaldía de la psdg y el psoe. ¿Con que fin?, ¿esta dando a entender que se va a volver a presentar como cabeza de lista a las elecciones municipales de 2015?

Cuantos años escuchando lo mismo, Pedro es culpable de esto, Pedro es culpable de aquello, Pedro ha hecho lo de más allá. Siempre Pedro, Pedro, Pedro….