Inicio » Generales » El político » La miembra

Pasamos del vivan las caenas a rompe tus cadenas. ¡Algo hemos av

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La miembra Pasamos del vivan las caenas a rompe tus cadenas. ¡Algo hemos av

#104938
MI
Miembro

Sería justo que se aclarara de una vez por todas, quiénes deben de romper sus cadenas. ¿Los votantes del PSOE?, ¿los de IU?, ¿los de los partidos nacionalistas periféricos?. Los del PP ¿ya las han roto?, y los que se abstienen, los que votan en blanco, los que provocan voto nulo ¿también están maniatados con cadenas?. Por favor, Cañita, sacanos de dudas.

Como se deduce de mi anterior escrito no tengo inconveniente en darle la razón a quién sea si creo que la tiene; es por ello que coincido con Liberal en su critica a la ministra, lo que no estoy de acuerdo es en su actitud de aprovechar cualquiera de estas cómico-patéticas anécdotas para arremeter contra lo que detesta, de forma burda, demagógica y generalizando, lo que le lleva a ser injusto y banal. Creo que sería más edificante por su parte contestar (con argumentos y no repitiendo bonitas palabras, como también saben hacer los loros) a una cuestión que tiene pendiente. Hace un tiempo dijo:

El problema es la utilización de la Historia como arma arrojadiza contra el adversario político. El problema es que se hace política con la Historia.”

Los únicos que podrían pensar o sentir que esto es así serian aquellos que tuvieron alguna responsabilidad en los hechos históricos a los que hacemos referencia. Liberal debería de aclararnos en nombre de quién se queja, ¿del los socialistas o comunistas?, ¿de los nacionalistas periféricos de ERC o del PNV?, o ¿mas bien lo hace en nombre de los asesinos franquistas?; quizás no le guste que le llamen a las cosas por su nombre.