Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que esta pasando en el PSOE?

Parece que leeis mucho los foros pero no entendeis nada

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Que esta pasando en el PSOE? Parece que leeis mucho los foros pero no entendeis nada

#103203
cañita
Participante

Podemos hablar de cualquier tema que quieras laplaza ponlo en un jilu y empezamos, pero cuando haces alusion a las viajeras que salian de la laguna, a los obreros esperando en el pozo de la plaza para que los cogiesen para ir a dar unas peonadas, te estas remontandoa tiempos de antes de la democracia. Bendita democracia que con gran ilusion y esperanza casi todos buscabamos, y llego por fin y gano por mayoria absoluta nuestro puño y nuestra rosa ¿y que mas? tu sabrias decirmelo, descubrimos la traición el engaño, la corrupción y no precisamente de la mano de los franquistas sino de los que habiamos elegido democraticamente.

Ahora si lees los foros vuelve a leerlos a ver si te enteras, en aquellos años a los que te refieres de antes de la democracia salian viajeras de la laguna pal, pla, pa reus, bilbo, madrid, si lamentablemente, pero tu sabes cuantos habitantes ha perdido nuestro pueblo desde el año 2000 al 2005, despues de 30 años de gobierno socialista, No justifiqueis lo que no tiene escusa, si vivis del cuento de la politica veo bien que querais seguir viviendo de ello pero sino ir al psicologo que os desconecte de la dependencia sectaria. Hay muchos fanaticos, hipnotizados y captados recordando el pasado, invocando venganzas, que no quieren ver el pasado reciente del que reniegan pero si se recrean en la llamada al guerracivilismo.

Porque te asombras de que recurra al pasado, sabes quien ha sido el que ha iniciado el viaje al pasado para sacar votos? 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!