Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

PARA SEGUREJA

#102993
C cjgil
Miembro

He vencido al final la repugnancia que me produce contestar a  gente  que, sin ser capaz de dar la cara y precisamente por eso  se atreven a  insultar mentir e imputar hechos que no conoce. Yo no voy a salir aquí en defensa de Jeromo que mayorcito es para hacerlo por sí mismo,  además me consta que lo hace y a las claras, pero me resulta imposible seguir leyendo mentiras y falsedades que si  alguien no rebate se darán por buenas. He participado en muchas reuniones con  miembros de IU, desde el comité local a dirigentes provinciales y regionales, no te he visto en ninguna, no he oído tu voz alzándose contra los acuerdos que en su día tomo tu partido, ( no los tomo Jeromo), para formar una coalición, a la que nadie se opuso entonces. ¿Dónde estabas?, ¿Por qué no te opusiste a que el partido lo hiciera y pidiera además  contrapartidas? , quizás porque allí había que dar la cara y aquí se puede uno esconder. Cuando tu quieras hablamos de esas contrapartidas, a lo mejor aprendes cosas que no habrías podido ni soñar. Te lo repito cuando tú quieras, pero a cara descubierta.

Con respecto al instituto, te diré lo siguiente: La primera moción que se presenta en el Ayuntamiento  pidiendo  un instituto para garrovillas, la presenta la coalición de gobierno(a la que pertenece IU) el día 2 de diciembre de 2000. Como consecuencia del cambio de Alcalde, se vuelve a presentar en el pleno del  3 de marzo de 2001  por parte de IDEPENDIENTES, PP, IU.

El día 13  de Marzo, a iniciativa mía como miembro de la Agrupación independiente se constituye una coordinadora  local a la que se suman  otros colectivos: amas de casa, asociación de padres de alumnos, asociación cultural etc. Rechaza unirse a ella como alcalde el Sr. Maldonado.

¿Cómo se puede decir sin avergonzarse cosas como la siguiente?

Ir a la manifestación en Brozas (que te vio mucha gente) para que el Instituto NO se hiciese en Garrovillas (penoso) ir contra tu propio pueblo no tiene perdón por muy de izquierdas que quieras ser, después de ese acto dudo mucho de tus pensamientos  políticos. 

La mifestacion que usted sitúa en Brozas fue el 25 de abril  en  MERIDA  convocada por la COORDINADORA  NO AL TRASLADO  Y  LA  FREAPA  cuyo lema era: MAS CENTROS  Y MENOS TRAMSPORTE. Esa es la manifestación a al que me consta que asistió  Jeromo junto con otros  1000 padres de alumnos de 30 municipios distintos. entre otras cosas porque la manifestación fue apoyada oficialmente por tu partido (IU) a nivel  regional”.

Yo si voy a contestar a tus preguntas, Jeromo no forma parte de la candidatura del nuevo partido independiente como tú lo llamas y cuyo nombre oficial es PLATAFORMA SOCIALISTA DEMOCRATICA DE GARROVILLAS. Las reuniones las hacemos en la calle Simón  Herrera todos los viernes por la tarde por si quieres asistir, estas invitado.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!