Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

PARA SAHTRI

#103007
C cjgil
Miembro

El único candidato disponible hasta ahora y creo que en lo sucesivo, dadas las alturas a las que estamos, te responde con mucho gusto. Vaya por delante, aunque yo sé que no soy santo de tu devoción,  que me alegro de  que vuelvas a escribir porque lo sueles hacer con sentido comun y  sin acritud, cosa  poco frecuente en estos foros. Las diferncias entre la «nueva lista» (en realidad PLATAFORMA SOCIALISTA DEMOCRATICA DE GARROVILLAS) y la AIG son  muy profundas y trataré de explicar por qué. Yo creo que la ideología es patrimonio de las personas y no de los grupos. Cuando ocurre lo contrario es decir la ideologia del grupo alecciona a la persona, aquello toma el nombre de SECTA, por tanto, la ideologia nos acompaña a cada uno de nosotros independientemente del grupo en el que estemos , en mi caso  créo  que tengo la misma  no desde que estaba en la AIG sino desde que era un adolescente y  a las pruebas me remito. Ese grupo fue probablemente el  que más actividad desplego en la legislatura del 99 al 2003 no hay mas que ver los temas que  se pusieron en marcha desde modificar plantillas absoletas , sistemas de contratación , convenios de los trabajadores, obras de infraestructura que todavia no se han  superado, como la captación de aguas, la supresión de barreras arquitectónicas, mejoras en los edificos públicos y un sin fin de cosas más que no quiero repetir, hechas ademas sin un solo «duro». Luego el grupo,  durante la legislatura de 2003 2007 se instaló en la abstención y allí permanece sin que se hayan hecho aportaciones de importancia, si eso tiene relación con mi pertenencia o no , queda a tu elección.  El grupo  que ahora constituimos volverá a insuflar actividad como antaño y así lo refleja nuestro programa electoral que pronto será público. Desde luego no estaremos para abstenernos sino para proponer, modificar y en definitiva aportar cosas que algunos ya hemos demostrado  que se pueden hace y que suponen un beneficio para el municipio.Probablemente la diferencia mas sustancial es que ahora no se volverán a cometer los errores que en su día se cometieron porque de algo ha de servir errar ¿verdad?. Creo prufundamente que si conocieras un poco más las causas que rodearón toda aquella historia cambiaría tu  concepto con respecto a mí. Saludos cjgil 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!