Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Analisis y conclusiones de los resultados electorales

PARA SAHTRI

#103414
C cjgil
Miembro

Voy a disentir con el análisis de la situación política que hace Sahtri, creo que es sesgado y hasta si me apura un poco, injusto, me explicare.

En su escrito, que titula, “Una oportunidad” dice: “garrovillas tiene ahora una oportunidad magnifica para el progreso y no quedan muchas”, en esto último estoy totalmente de acuerdo, no quedan muchas, pero le pregunto ¿no cree que las oportunidades se empezaron a perder cuando en el año 99, mientras un grupo empezaba a trabajar en el Ayuntamiento con ilusión y entrega, el otro ponía en marcha toda la maquinaria para impedir la entrada de fondos y conseguir la asfixia de su propio pueblo?. ¿No cree que se siguieron perdiendo cuando en lugar de tener en cuenta a la oposición se aplico el rodillo de forma despiadada practicando políticas caciquiles y aislándonos cada día mas de nuestro entorno? ¿Que opina usted de que en lugar de haber tenido en cuenta a los compañeros y militantes que querían colaborar y formar parte de la candidatura oficial del PSOE, se les haya apartado sin ni siquiera haber llegado a tener una reunión para pulsar y conocer sus intenciones? ¿ que me dice de actitudes como la de referirse a nosotros en campaña como “la plataforma esa” , “los renegados” y otra serie de lindezas en lugar de tener una actitud de respeto para quienes legítimamente aspiraban a recibir la confianza de sus paisanos.¿que me dice de la actuación del Alcalde y de las personas que le acompañaban la noche del 27 cuando me dirigí a felicitarle a la puerta de los colegios electorales?. ¿Cree que son el preludio de una oportunidad para el municipio?

Dice usted en su escrito textualmente: “ambos lideres deberían aparcar sus diferencia personales, obviar los insultos y ponerse a trabajar”. Ahí es donde creo que nos trata usted de manera injusta; no he tenido nunca, ni tengo diferencias personales con el Sr. Maldonado, a pesar de haberme engañado; jamás he respondido con un insulto a los que él y sus allegados han proferido contra mi familia y contra mi. Cuando he tenido que hacerlo, me he puesto a trabajar y lo he hecho con ahínco y sin percibir por ello un sueldo. Sigue usted siendo injusto, al menos conmigo, al decir que si no somos capaces de ponernos de acuerdo, nuestras organizaciones deberían sustituirnos por sus queridos «segundos», yo se, ya se lo he dicho en alguna otra ocasión, que no soy querido por usted pero dígame, ¿cómo me pongo de acuerdo con el Sr. Maldonado si no acude a las reuniones, ni accede a debatir conmigo y cuando le trato de dar la mano me la deja tendida? A pesar de todo, mi organización y usted debería saberlo, puede sustituirme cuando lo estime oportuno, los mismos que han querido que este ahí, pueden decidir lo contrario, mi acta de concejal está a su entera disposición. Francamente, ¿cree que se podría decir lo mismo de la otra organización a la que se refiere?. Deberia usted rectificar, Sahtri, y no meternos a todos en el mismo saco, a cada uno lo suyo.

En resumidas cuentas, las personas que representamos a la Plataforma Socialista hemos venido a sumar y no a restar, a aportar nuestro grano de arena al progreso y avance de garrovillas. En absoluto vamos obstaculizar la acción de gobierno pero ojo, eso no significa que vayamos a doblegarnos y faltar a nuestro compromiso con los ciudadanos pasando y consintiendo, en el más amplio sentido de la frase, practicas de mal gobierno. Para eso, no contaran con nosotros. En nombre de la PSDG, saludos cjgil.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!