Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » el ALCAIDE, el calvu , Cañita y el-bichu.

Para nada fascista.

#105268
tatika
Miembro

 

Cañita: lo primero por supuesto que no puedes llamarme a mi teléfono particular porque no lo tienes, tampoco tienes porqué amenazarme pués no hay motivos, sabes donde estoy , puedes hablar conmigo cuando quieras, la palabra FASCISTA que has utilizado, tiene muchas comnotaciones y jamás la he utilizado para referirme a nadie porque respeto las ideas de cada uno, porque te defiendes diciendo que no lo eres? amí ni me preocupa que nadie piense que lo soy, sencillamente porque en mi fuero interno no me siento como tal entonces lo que piensen los demás , ni me preocupa. Aclarado este punto te diré algo: Soy hasta la muerte amiga de mis amigos, hasta la MUERTE  leelo bien, eso no quiere decir que si veo algo que no me gusta no se lo digo a la cara, dialogamos y tal vez nos tiremos los trastos a la cabeza pero te aseguro que la amistad seguirá intacta, ese el concepto que yo tengo, no seas resentido por favor, es malo para el estómago se hacen úlceras permanentes , dejemos el resentimiento para el pasado, demostremos que somos más inteligentes que algunos de nuestros antepasados y en vez de peleas sin sentido luchemos por lo que realmente merece la pena ,Garrovillas y nos sentiremos fantásticamente bien todos , al menos yo si.

Por supuesto que me quedo con el que siempre te ha llamado amigo, faltaria más, siempre tendrá mi apoyo , pero tambien tendrá mi apoyo quien en momentos me ha hecho feliz disfrutando con esta página,pues ha conseguido mantenerme unida a mi pueblo,pero cuando veo algo que no me gusta se lo digo y seguiré haciendolo por siempre, otra cosa es que lo entienda, me refiero a ti por supuesto.

Cañita doy por concluida la polémica, me aburren los dimes y diretes, olvida la palabra traición porque si la hay en este tema no es de una persona sola creo que serian dos en todo caso.

Tatika.

P.D.

Sabes donde encontrarme siempre.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!