Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » libertad

Para mi está del todo claro.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político libertad Para mi está del todo claro.

#104780
D DR.HOUSE
Miembro

No es mi pretensión ni entablar meta-conversaciones sobre como administrar ni la de aleccionar a nadie. Mi único objetivo es el de ofrecer otro punto de vista distinto al que se está tomando como referencia.

Es cierto, administrar una página web de una decena de usuarios no debería representar problema alguno. El problema viene, y tu lo sabes al igual que los administradores, cuando esa decena o pongámoles centena se automultiplica llegando a los cerca de mil quinientos usuarios que hay registrados en la página.
La mayoría de ellos al mejor estilo “troll”, registrarse, insultar e incordiar una temporada y desaparecer. Y todo eso de forma incontrolada y hasta muchas veces con el beneplácito de la administración. Esto imagino que lo teneis claro, y sabeis a que me refiero ¿verdad ?

Kupi, nadie menosprecia el valor de la labor que habeis llevado a cabo, por lo menos hasta ahora, pero como te digo ,y pareces no entender, eso se hace desinteresadamente con el fin último de ofrecer algo que realmente van a disfrutar los demás.
Si empezamos a echar por cara los esfuerzos esperando recompensas y reconocimientos, no te extrañe que luego surjan las susceptibilidades en algún ignorante que crea que en todo esto hay algún trasfondo económico.
Las palabras que escribe DR. HOUSE, son simplemente de él. Y si a alguien hay que pedirle responsabilidades o criticar es a él. Sea quien sea y se esconda quien se esconda bajo ese nik me parece que lleva ya algún tiempecito registrado, ¿no es así? Y si en algún momento molesta o indigna mi colaboración simplemente teneis que hacerlo público y me iré de la misma forma en que vine.
Me parece no haber leido en las normas que sea necesario hacer uso de certificado digital, o declaración jurada de quien se esconde tras cada nik. Que por lo visto parece ser el motivo de trasfondo de todo.
Por ese motivo, Cesar, no entiendo porque se me tiene que censurar. También podríamos inventarnos una norma sobre censurar a los que se expresan mal y cometen faltas de ortografía por mucho que se sepa quien es y censurarte a ti. ¿Te parecería bien?, Por otra parte te invito a que me digas donde te insulto. ¿Te das cuenta como, por muy identificado y santito que te creas ya empiezas a crear crispación?. Luego todo es tirar la piedra, en este caso la acusación y esconder la mano.

Se ha perdido un hilo. Es una casualidad, muy bien. Pero esta mañana a las 8:45 habían desaparecido el post de cjgil “AYER ME OCURRIÓ” , incluso el del propio Cesar. ¿ También por casualidad?

Nada más, solo dejar claro que podéis hacer lo que os plazca, es vuestra página; pero por favor no nos cargueis el muerto a nosotros. Gracias

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!