Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

PARA LAPLAZA

#103004
C cjgil
Miembro

Vamos a ver Laplaza, porque es que a mi, me exaspera que se hable de cosas que se desconocen. Eso de:»el comité entiendo que debe convocar la asamblea general cuando quiera y sin dar explicaciones, debe ser una aportacion tuya a los estatutos federales del PSOE, pero que desde luego no aparece recogida en la última edición,  cuyo apartado 8º, titulado:REGLAMENTO DE ASAMBLEAS, te recomiendo que leas.

Yo no te hacía ninguna pregunta sobre mi  nombre en alguna mesa, como tu dices,. Recuerda: «Ah, una cosita más, te agradecería que aclarases un poco eso de: mi nombre, listas del PSOE de cierta ciudad etc. el resto lo aclarare yo «, a mi no me desvelarías ningún secreto, créeme. Ademas ¿no has pensado que de haber querido subir mi «ego», lo habría desvelado yo mismo ?.

No dudes que se trata de un grupo, un grupo en el que yo hago mi parte,al igual que  otros hacen la suya y asi, democraticamente funcionamos. Claro que cuando uno defiende  que en una organización se puede hacer lo que  se quiera y no dar explicaciones a nadie, lo nuestro  puede sonar a musica celestial.

Desde luego que asumo  la responsabilidad, lo he hecho toda mi vida, en todos mis asuntos , lo que no me he arrogado  nunca es la patente para decir quien es socialista y quien no , yo crei que eso era patrimonio exclusivo de una tal Cachinvina pero veo que lo compartis.

Voy a terminar ,pero no sin antes llamarte la atencion sobre esas otras personas de la candidatura  a las que despectivamente calificais de SOCIOSLISTOS, IGNORANTES ETC, y cuyo delito ha sido ejercer el derecho que tienen , que tenemos todos,a presentarse a unas elecciones. En otros tiempos hubieramos hecho cualquier cosa porque ese derecho se pudiera ejercer, hoy cuando alguien lo hace sin seguir la senda marcada es objeto de todos vuestros  ataques. Así es la vida. saludos cjgil.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!