Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

PARA JEROMO

#103066
C cjgil
Miembro

 

Tiene usted razón, Jeromo pero no son rumores si no realidad pura y dura. Usted sabe, porque sigue de cerca la política municipal que en las elecciones del 99 se propuso la realización de un debate, en aquella ocasión, entre todos los partidos.Y se realizo; aunque con la ausencia del Sr. Maldonado. Se dijo entonces que se negaba porque éramos todos contra el. Con estos antecedentes y para evitar que la misma excusa fuera esgrimida de nuevo para impedir el debate, La plataforma Socialista Democrática dirigió el pasado día 7 de mayo una carta certificada al PSOE de Garrovillas en la que se le proponía la realización de un debate, un cara a cara entre los candidatos a la alcaldía de ambas formaciones políticas. La referida carta les invitaba además a pactar las condiciones que quisieran, o dicho de otra forma donde y como ellos quisieran, pero la respuesta aunque no por esperada no ha dejado de causarnos estupefacción. Desconocemos las causas, pero se ha negado, o se han negado, no sabemos  si es una decisión del Sr. Maldonado o del Comité local, aunque me inclino mas por lo primero y casi con seguridad que el comite lo desconoce. Entendemos en cualquier caso que cuando una persona, que rige los destinos de un pueblo y que además, cobra del erario público, se niega a que sus propios paisanos le pregunten por su gestión, algo hay que no interesa que se sepa. Esperemos que las urnas castiguen a quienes han convertido en habitual esta falta de claridad que lo es también de respeto, a una ciudadanía que tiene derecho a saber.

No obstante lo anterior, y por entender que un debate seria crucial para que todos pudiéramos ejercer nuestro derecho al voto con la máxima información posible, desde aquí, públicamente volvemos a invitar al Sr. Martín Maldonado a que reconsidere su decisión y se ofrezca a debatir.

No se exactamente, jeromo, a que se refiere al decir que si lo puedo demostrar, quizas puedan servir  la carta enviada y el certificado de correos. Pues se los adjunto.

SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

     GARROVILLAS.

La  Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas, emplaza  al Partido Socialista Obrero Español para  que dentro de los actos de campaña electoral, se desarrolle un debate, entre los candidatos  de ambas formaciones políticas a la alcaldía de garrovillas. En caso de estar interesados pónganse en contacto con  nuestro representante legal, Don Cándido Javier Gil  a fin de establecer  los términos  en que dicho  debate se realizaría.

De no recibir contestación en el plazo de cinco días  a partir de la recepción de esta carta, entenderemos  que no acceden a la propuesta.Atentamente:  

Fdo: Cándido Javier Gil Pizarro

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!