Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

PARA GUEVARA

#102923
C cjgil
Miembro

Completamente de acuerdo contigo Guevara  que cuantos más  se presenten mejor, esa es la esencia de la democracia  y así adquiere valor lo que  uno gana. Intentaré responder a las  cuestiones que planteas en la medida de lo posible.

No se cuantos concejales sacaremos ni de donde saldrán los votos, eso dependerá  de lo  que el pueblo de garrovillas quiera,  pero los que seamos  estaremos dando el callo para evitar los desmanes que produce el “rodillo”. Ojala que seamos muchos.

Mandar o joder  yo creo que no son las palabras, gobernar, es decir  poner orden donde hay desgobierno claro que nos gustaría. Lo de “joder” como tu dices;  habría que preguntárselo a quienes consintieron que durante mi mandato no entrase ni un duro en garrovillas para asfixiar al pueblo y además alardearon de ello. Si a pesar de eso, que por una maniobra mía  obtuvieron  la alcaldía, lo quieres llamar “joder”. pues tu mismo.

¿Cual es mi “historial”  Guevara? , haber formado parte de un grupo independiente al que  deje de pertenecer con su conocimiento y consentimiento  o afiliarme  después a un partido al que he dado muestras mas que suficientes de lealtad hasta  que no he podido mas . Porque me imagino que a los motivos de mi dimisión  no te refieres, entre otras cosas porque no los conoces y estoy absolutamente  seguro que de conocerlos,  si eres honesto, que no  dudo que lo seas, estarías deseando que llegase el 27 de mayo para votarme. ¿Cual es el historial del Sr. Maldonado? ¿Salio de IU como yo del  grupo independiente o lo hizo por la puerta de atrás? ¿Fue leal a su partido intentando una moción de censura contra un compañero al que llamo de todo?¿Es garantía de democracia interna o tiene un reino de taifas donde el que se mueve, como es mi caso, no sale en la foto? Si tienes interés  me lo dices y te citare otras muchas personas que como nuestro Alcalde se han pasado de un partido a otro, pero dime ¿le habéis pedido explicaciones  como me las pedís a mi? ¿O es que hay dos varas de medir? ¿Crees de habérselas pedido las hubiera dado? A pesar de todo te diré que si yo ocupo el primer puesto ha sido por decisión unánime  y democrática de las personas que formamos la candidatura, pero te diré mas, si alguien  tiene interés en ocupar ese puesto y tiene mejores aptitudes que yo se lo cedo, escrito queda.

Si cuando preguntas si haremos “yunta con alguien” te  refieres a que si formaremos coalición de gobierno como antaño, te garantizo que no,  también que da escrito. Haremos oposición si eso es lo que  los votos determinan que hagamos.

¡Ah ¡ por ultimo de la baja en el partido no te preocupes, por lo que a mi respecta jamás me han expulsado de ningún sitio  y no había de ser ahora la primera vez . Saludos cjgil.      

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!