Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

para Cañita

#101551
M manbo
Miembro

Sr. Cañita, mi nombre es Manbo, aunque usted haya querido corregirlo y ponerlo con m antes de b, muchas gracias.
No se cuales fueron las circustancias por las cuales usted dejó de votar socialismo y mostrar ese malestar con los gobernantes socialistas de Garrovillas, lo que si quiero decirle y que se dé cuenta es que Garrovillas es socialista, por mucho que se empeñen unos y otros en ignorarlo. Las pasadas eleccines municipales los socialistas ganaron por mayoria absoluta y aumentando el numero de votos, disminuyendo en numero de votos el P.P y los Independientes, y la desaparicion de I.U. en el Ayuntamiento.
¿y sabe por que ?, por que el tiempo que estuvo gobernando, se limitaron a una caza de brujas contra el Psoe en vez de gobernar y lo mal que lo hicieron, por mucho que usted diga que los gobernantes de ahora se atribuyen concesiones, que otros gestionaron.
en un año y medio que gobernó la coalicion de gobierno, lo unico que gestionaron fue el picadero y el asfaltado de la calle que iba a la casa del anterior alcalde.
Pero no creo que tengamos que entrar en la dinamica de lo que hizo unos y lo que hicieron otros. Digame señor cañita los pueblos que usted conoce mejor gestionados que el nuestro en los cuales el alcalde no esta liberado, tengo interes por saber como lo hacen y que profesion tiene su maximo responsable.
y por supuesto que hay democracia, por eso llegó la izquierda al poder ¿como sino habria sido posible?, por eso voto socialismo, y por mucho que usted y otros como usted intenten convencernos y decir lo que quieran de los socialistas, en Garrovillas no lo conseguiran.
Y yo no hablo desde fuera, vivo aqui en Garrovillas desde que nací y conozco la sociedad garrovillana, mejor que muchos que se presentan a las elecciones municipales, solo por el mero hecho de hacer politica en contra del Psoe sin importarles para nada el pueblo.
Bueno señor Cañita, encantado de poder debatir con usted en un clima relajado sin insultos y rencores, como se debe debatir
hasta otro ratito, un saludo al equipo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!