Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

Para cañita

#101548
M manbo
Miembro

Hola Cañita , veo que te va el morbo, bien voy a intentar contestarte a tus preguntas, pero quiero que tengas en cuenta que ni soy militante ni soy concejal, solo soy votante del Psoe desde hace muchos años y lo que te pueda decir es solo mi opinion.
Bien, dices lo del sueldo del alcalde , no se si yo sea la persona mas adecuada para contestarte a esta pregunta, pero como te he dicho antes te daré mi opinion.
Un alcalde debe estar liberado para poder llevar el Ayntamiento en las mejores condiciones, no puede descuidar su trabajo y por supuesto a su familia por el mero hecho de ser alcalde y no cobrar por ello y lo unico que se recibe son criticas a su gestion, te dire que tambien el Psoe le ofreció al Alcalde de la coalicion que se liberase, por que era practicamente imposible compaginar trabajo, familia y alcaldia y lo rechazó por que en campaña dijeron que ellos no cobrarian.
Le diré estimado Cañita que si yo fuese alcalde tambien me liberaria, y usted tambien lo haria, porque para saber lo que cuesta llevar un Ayuntamiento hay que estar en él, porque cada vez asume mas competencias. Aunque desde luego desde donde mejor se lleva y menos trabajo cuesta es desde la oposicion.
Los impuestos , estoy de acuerdo con usted en que no me gusta que hallan subido los impuestos, pero ¿a quien le gusta ? ¿usted cree que a los alcaldes le gusta subir los impuestos ?, sinceramente creo que no.
Las personas que habitualmente no viven aqui y se dejan influenciar por otras que si viven aqui y estan dolidas por que no fueron capaz de gobernar, caen en el error de equivocarse por culpa de otros. Señor cañita me consta que usted no esta informado correctamente del Ayuntamiento de Garrovillas, ¿Por que no le pregunta a su confidente , el porque no apoyaron los independientes y el partido Popular los presupuestos de este año?, ellos se quejaban de que los socialistas no apoyaron cuando ellos gobernaban ,¿sabe usted por qué?, los presupuestos que hicieron eran para cuatro años y una operacion de tesoreria de casi 75 millones de las antiguas pesetas. pero lo grave no es que los socialistas votaran en contra de esos presupuestos , sino el socio de I.U. que tambien votó en contra, y por eso no se aprovaron los presupuestos ese año , por el voto de su socio, pero se llenaron la boca diciendo que fué por culpa del Psoe.
Bien señor Cañita creo que he dado demasiadas explicaciones , para las pocas que da ustes, que solo sabe criticar , espero que critique con sabiduria y sobre todo con conocimiento de causa, desde fuera se ven los toros muy bien
Un saludo al equipo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!