Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » la "tonteria" de la politica

Para Cañita,

#102801
S sahtri
Miembro

Nuestra conversación se ha perdido en medio de estas discusiones sobre la expresión escrita.

Como tu si sabras de que hablamos, te dire que me lo has aclarado, pero muy poco, porque aunque dices que ambas huestes son diferentes, añades la frase «parecen complementarse, unos desestabilizan y los otros aterrorizan».

Sencillamente, no estoy de acuerdo con tu forma de verlo.
Primero, porque haces parecer que estas acciones estuviesen organizadas y se complementasen adrede, cosa que sencillamente no me creo.

Segundo, por que atribuyes a las «huestes de ZP» el deseo y la acción consciente de desestabilizar «la armonía polÍtica y social que se estableció con la constitución del 78»

No estoy de acuerdo, por cuanto los hechos que relatan pueden ser mas o menos ciertos, no es verdad que se pueda juzgar a todo el PSOE por las acciones de unos incontrolados, que salvajes hay en todas partes.

Es verdad que este gobierno ha iniciado reformas que ponen en tela de juicio algunos de los principios de la Constitución del 78, reformas sociales y reformas que ahondan en los autogobiernos autonómicos.

Todas las reformas siempre causan rechazo en una parte de la población y esperanzas en otra. es inevitable.

Y el PSOE lo estara hacendo bien, mal o peor. Pero me parece impropio responsablizarles mas o menos veladamente de los atentados o del terrorismo.

Los culpables del terrorismo solo son los terroristas. Nadie mas.

Y si un catalán, un vasco, un gallego, un extremeño, un andaluz, etc. cree que su región es una nación con derecho a ser independiente, y lo defiende democraticamente y sin violencia, creo que se merece nuestro respeto, aunque no estemos de acuerdo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!