#100862
Anónimo
Invitado

«Querida Belemi»
En lo descrito anteriormente demuestras tu falta de cultura y educación, pero quiero que sepas que porque reflejes tu nombre en este foro, solo indicas que te sientes con poder para ello porque estas en el Ayuntamiento desempeñando un cargo público. Otras personas como yo y la mayor parte de los que leemos y colaboramos en este foro no podemos identificarnos, porque a la mínima tendríamos las puertas cerradas del Ayuntamiento y cualquier trámite o documento para nosotros o nuestros familiares sería negativo por parte de la Administración Local, que en este caso es el Sr. Alcalde.
Es muy triste, pero es así. Yo he vivido los hechos que describo, por eso no quiero que se vuelvan a repetir, a pesar que aunque paso la mayor parte del año viviendo en otro pueblo, los fines de semana los dedico a mi pueblo: Garrovillas.
«Belemi» baja esos humos de demócrata que tienes y representas porque la mayor parte de los ciudadanos comentan lo que yo te he dicho, o sino lee este foro y que también tu JEFE esté informado de lo que los garrovillanos opinamos sin saber la identidad, porque más de uno os está clavando un cuchillo por la espalda,…

Por cierto, la canción que me has dedicado no es de mi agrado, mi estilo es más exótico.
Adiós.