Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que ha hecho Garrovillas para merecer esto?

Otra vez al ataque

#108876
kupiu
Superadministrador

Prologo:

Cuando alguien no acepta ningun tipo de criticas, ningunea a las gentes de su pueblo y trata de ridiculizarlas, merece ser contestado, aunque no en la misma forma si con la misma contundencia, con esto comienzo diciendo que me parece muy bien que nuestro alcalde haya decidido no escribir en alkonetara, pagina cultural y libre que esta contando desde hace mas de una decada EL devenir de nuestro pueblo, otros me cuentan que lo intentan en EL blog de la PSDG, que es EL suyo, y no son capaces de que se les publiquen nada.  Me parece muy bien que lea todo lo que en alkonetara acontece y que de vez en cuando “le quitemos un poquino EL sueño”.  Me parece hasta bien que alguien como EL, que sabe mucho de esto, se preocupe por la circuiteria de mi cabeza. (lo que me da es la risa)

 

EL COBARDE:

Lo que no me parece o no lo entiendo bien (una cosa muy dada en mi según Ã‰L) es que se refiera a mi persona con descalificaciones vELadas y mucha parafernalia sin ni siquiera nombrarme, ¿tiene miedo? Habla de nicks de los cuales tampoco nombra a nadie ¿Cree que le voy a ir con EL cuento a algun juzgado para denunciarle o algo asi? No hombre no, yo no soy de esos, yo acepto que no se trague lo de librepensador, (gracias liberal), que diga que soy un progre o un intento de anarquista pero digamELo a la cara por favor.

Ademas ¿Como es eso de que me conoce? ¿De que me conoce? ¿Hemos tenido algun tipo de rELaccion? ¿Hemos entablado alguna conversacion que haya durado mas de 5 minutos en los ultimos, digamos, 10 o 12 años?

 

Vamos a ser utiles:

Se pregunta ¿Qué que he hecho yo por mi pueblo? Pues vivir en él, tener mi negocio aquí, pagar mis impuestos, crear una familia, no se…¿ pero que clase de pregunta esa?  Pero yo tambien puedo preguntarme y ¿Qué es lo que ha hecho usted? Bueno a usted quizas si, a usted le podemos pedir alguna explicacion, ya que tenia un proyecto politico en la campaña a las ELecciones municipales de 1999, con la AIG, y en 2007, con la PSDG, tenia hasta video de promocion, lo colgamos en alkonetara ¿recuerda? con todos esos titulos y diplomas, tratando de explicar porque se fue dejando con EL culo al aire a todos los que confiaron en usted y al final quedando Garrovillas con un agujero economico de grandes dimensiones.

Expliquenos ahora lo de las antenas de tELefonia, que siguen en EL mismo sitio dos años despues, no sin antes crear la debida alarma social. Los precios de la piscina, si quiere rescato EL pleno en EL que se partio EL alma diciendo que eran los mas ELevados de la comarca y lo primero que hacen es subirla. AquELla auditoria que haria que algunos pagasen caro la mala gestion, ¿donde esta la auditoria?, ¿donde esta EL dinero robado?. Esa bolsa de empleo que seria la panacea para que la gente no se contratara a dedo, cachis no leimos la letra pequeña, solo era por un año. Que hay de aquEL lema de “compren en Garrovillas”, ” tenemos que mantener nuestro pueblo consumiendo en EL” y se gasta 700€  en pintura en una drogueria de Caceres solo para ahorrarse 20 miserables euros. Por no hablar del calentador de agua del polideportivo o de que presuntamiente traiga material sospechoso y no adecuado para instalar en la red publica de agua. Bah nimedades…..

Por otro lado, ¿porque fotografia los contenedores de basura antes de la recogida? Asi es más sensacionalista eehh pillin??? y  ¿Seguimos con la limpieza? Nooooooooo 

 

EL video:

Ahora que lo veo de nuevo (EL video)  me doy cuenta de una cosa. Cuenta en EL video como entrega la alcaldia reuniendose y llegando a un acuerdo con altos cargos dEL PSOE, cuenta tambien que usted cumple EL pacto escrupulosamente, pero ¿que es lo que le prometen ELlos? Eso no lo ha contado, estaria bien saberlo a lo mejor encontramos de una vez por todas la salida y la meta de su carrera politica.

 

 

 

 

Las banderas:

Me habla de banderas y es que yo soy mas de PERSONAS, pero ya que saca EL tema vamos a recordar en cuantas de ELlas  podemos verle envuELto publicamente, todas las que usted quiera colocarse, como si de madallas se tratase, en la primera que le vi fue en la de la desaparecida AIG, flaco favor les hizo a sus compañeros de partido, luego ELigio la dEL PSOE, aunque le costo sudor y lagrimas obtener EL carnet, tuvo que patalear bien fuerte, como alli no se le hacia caso pues se inventa otra, (en esto de inventar es usted un artista) la PSDG. Esta última en EL que EL rojo de la bandera dEL puño y la rosa va perdiendo tono, se torna naranja, tenia que incluir la palabra socialista en su nombre, claro sino muchos de nuestros mayores y no tan mayores no mirarian siquiera la papELeta de voto, con tanto cambio de tonalidad algun dia lo mismo le vemos envuELto en alguna multicolor como EL arcoiris.

 

Finalizo:

Quiero recalcarle que yo firmo todo lo que escribo no como usted en aquellos años cuando consecuentemente dejó de escribir en alkonetara, bueno dejo usted y todos sus alter-egos, (magicas IPS que le identificaron)

Le deseo suerte con su nuevo blog, espero  que siga en la linea dEL otro, ya que asi seguira demostrando  (como a mi me gusta) su egolatria y narcisisno superlativo, de ahi su problema a la hora aceptar comentarios que no le son afines.

Tambien recordarle que en cualquier teclado existen los retornos de carro, (teclar intro o return) y los saltos de linea, cosa a la que se ve no esta muy acostumbrado ni en su blog, ni en EL de la PSDG ni siquiera en los boletines,  que tanto se han preocupado en que desaparezcan, prueba de que es probable que siempre los escriba la misma persona.

No me gusta corregir publicamente a nadie pero como usted es muy dado a ELlo, tal vez asi despierte en su mente en medio de todas esas letras “apeguñás” un atisbo de empatia  (Los boletines los podemos encontrar en alkonetara )

 

Tengo mas asi que si quiere podemos seguir. Voy a enviar esto a todos los medios aun a riesgo que no se me publique y que ademas consientan que sus anonimos me insulten de nuevo como lo hicieron la última vez.

 

P.D.  Jero creo que ahora comprenderas porque llame COBARDE al lider, tu si que te has referido a mi por mi nick,  que al fin y al cabo es mi nombre y me identifica igual, eso te honra.

 

Antededentes: 

 

https://www.facebook.com/candidojavier.gilpizarro?hc_location=timeline

 

 

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=3650517177821386797&postID=2106699599253286676

 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!