#107472
SHARON STONE
Miembro

La izquierda aparca el NO A LA GUERRA.
¿ Dónde está aquel Zapatero pacifista, de mirada azul, y del NO A LA GUERRA que ganó las elecciones de 2004?.
Lo primero que hizo cuando llegó al poder, fue retirar las tropas de Irak y ahora manda 6 cazabombarderos y un submarino a Libia con el objetivo de repartir «chocolatinas», porque las chocolatinas se reparten con cazabombarderos y submarinos. Me quedo muerta.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Da y quita razones. Es lo que tiene escupir hacia arriba, que tu propio escupitajo te cae encima. Todo su discurso oportunista se le está volviendo en contra.
Llegó a la Moncloa sacandonos de una guerra y se va a ir metiendonos en otra. Y cuál es la diferencia para condenar una guerra y aplaudir la otra?
Sadán masacraba ciudadanos irakís con todo tipos de armas y Gadafi masacra a ciudadanos Libios por oponerse a un régimen. Es que Gadafi es peor que Saddam Hussein?.
No se han visto a los artistas del signo de la ceja, directores de cine que llaman asesinos a los de Irak, intelectuales y profesionales vestidos de progres, ni a esos que reivindican el «estado de bienestar», no se ven a los sindicatos defendiendo a los trabajadores libios, o ¿es que estos no se lo merecen?, no se les ve protestar CONTRA LA GUERRA. No se ve a los socialdemócratas con sus dos varas de medir, esta guerra es buena y la otra no. ¿ Por qué no se les ve?. Porque son asalariados y subvencionados del Estado.
¿Qué haces PILAR BARDEN? dónde te escondes monina? Tu que lideraste numerosas manifestaciones y actos de protestas, enfundada en una camiseta con el lema » NO A LA GUERRA» y te fuiste a boicotear una comparecencia del entonces presidente del gobierno José Mª Aznar en el Congreso de los Diputados. A lo mejor estas tejiendo una pancarta de PAZ junto a tu aburguesado hijito JAVIER, tu glamourosa nuera PE y tu nietecito, nacido en el hospital más caro y capitalista del imperio yanki .
Y yo me pregunto: cuando empiecen a aparecer muertos ( que desgraciadamente en una guerra sucederá ) ¿Almodóvar llamará asesino a ZP?.
¿Le acorralarán en su sede de la calle Ferraz y en los ministerios de una forma «espontánea»?.
Ay mamita que miedo, tantas preguntas y que pocas respuestas.
Del NO a la guerra que lo llevó a la Moncloa, Zapatero dice hoy SI a la guerra, poniéndose incluso más beligerante que su amo el SR. OBAMA. Hasta ahí llega su doble moral, pero claro esta es buena, según él y sus lacayos, algunos se llaman de «izquierdas».
Parece que cuando se llega al OLIMPO la guerra es ajena.

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID MAÑANA MARTES A PARTIR DE LAS 20 HORAS.