Inicio » Generales » El político » A palo limpio

¿NOS VAMOS A PIQUE?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A palo limpio ¿NOS VAMOS A PIQUE?

#104930
chitón
Miembro

Pienso que los transportistas están en su derecho, siempre y cuando respeten a los que no quieren secundar el paro (aunque deberían parar todos).

El problema que se ha presentado de desabastecimiento de los mercados y de pérdidas (incalculables) para productores, agricultores… y todos los sectores que dependen del transporte, creo que se debe a falta de previsión del gobierno.

Se sabe desde hace meses que iba a comenzar el paro y mientras que a cualquier guerra o misión humanitaria llegan los soldados españoles de un día para otro, aquí, en nuestro país,  ¿no hay militares (ejército profesional) que recojan la fruta/verdura/leche/carne/huevos/piezas de montajes en cadena………… a los productores y las lleven a su destino y abastezcan los mercados?

El Gobierno no sufre las consecuencias directas del paro, sino los españoles; y cuando se acabe el paro y vuelva todo a la "normalidad", los precios tendrán que subir aún más, porque lo que se está tirando ahora será escasez para después y al haber escasez será todo más caro…..

Y sube la luz, y …………………….. en fin, ¡todos a pique!

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia