Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Right of Way

» NO SOLO EN INGLATERRA ,CRAZY»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Right of Way » NO SOLO EN INGLATERRA ,CRAZY»

#106699
salva1
Miembro

existen esas Leyes, puede que también aqui en Cataluña, y hoy por hoy ésta Comunidad es de España. Tú sabrás, quizás mejor que yo , que en la jurisdicciónes del Prat y San Boi, hay muchisimas hectareas dedicadas a la hortaliza. Haciéndo uso del traductor que tiene este aparato mio he podido comprobar que » Rigth of way» aqui se dice «Dret a via» y en mi pueblo (y seguro que el de tus padres) » derecho a via». No he visto en ninguna de esas fincas alambradas y ni muros de piedra y de nada. Hay muchos caminos entre las mismas por los que se puede tránsitar . Particularmente, te doy las gracias por el escrito que has hecho con el cual he aprendido lo que significa eso de Right of way. Ya lo dice el refrán nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.
También decirte que en el mes de Febrero del 2007 estuve una semana en Londres y desde el avión ,cuando descendia, se veia que los campos ingleses son una maravilla, pero parecidos a esas extensos latifundios de las vegas del Jerte y el Tietar de esa Extremadura ,la gran desconocida como alguien dijo una vez. Tampoco hay mucha diferencia , al menos esta pasada Semanasanta, a todos los Tapaos ,de mi pueblo ,de las carreteras de Navas y de Mata y otros lugares. Si hubieras visto este año los campos te hubieras desorientado, igual te creias que estabas en La Gran Bretaña.
Donde si llevas razón es en el apartado de la gastronomia, ni punto de comparación . No pase mas hambre que los pavos de Manolete gracias a la idea que tuvimos de llevarnos de aqui el JATO y pudimos sobre llevar la estancia bien. Tú sabes que alli la aceite casi no existe ,todo se prepara con mantequilla y muchas especies. En definitiva no encontré nada parecido a unos garbacintos, una lentejitas ,ecetera ,ecetera.
Londres muy bonito, grande, mucha gente, pero tanto frio y tanta niebla en invierno es muy incomodo. En invierno o en cualquier otra estación prefiero a mi pueblo. Saludos para ti y para todos mis paisanos y muy especial para FITI

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!