Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Reflexiones » No digo ni que si ni que no, ni todo lo contrario » El paripé de los parásitos

No no pa cosecha la tuya

#108101
kupiu
Superadministrador

Dime donde he puesto yo que no quiero que escribas en el foro, DONDE NO PUEDES ESCRIBIR SIN IDENTIFICARTE ES EN ESTOS HILOS QUE ESTAN FIRMADOS POR LAZARO DEL BARCO, asi de se lo he comunicado a «evo41» a «el barquero», a «Mentaychocolate» y a «lhj» que tambien han comentado y despues de explicarles el porque no han tenido ningun problema en decirme que lo quite si quiero o que se mueva a otro sitio.

A mi me da igual que sea la doctora, el alcalde, el ex o el presidente del gobierno, son PERSONAS que tienen HIJOS, NIETOS y las descalificaciones pesonales no me gustan.

Fijate de ti no te he dicho que seas guapa, alta, buena o mala persona, he dirijido mis criticas a tu manera de hacer las cosas, encima sabes perfectamente quien soy, puedes pedirme cuentas, venir a mi trabajo a mi casa o cuando nos crucemos y decirme:

«que pasa que tienes que contarme, venga dimelo, que problema tienes conmigo»

Imaginate si yo te conociera a ti y tu no supieras quien soy y me puesiera a meterme con tu persona, insultandote, cachondeandome de ti, por alguna desgracia que te haya ocurrido con alguno de tus hijos o algun familiar que, encima estuviera ajeno a nuestra discusion, con el agravante de hacerlo en un medio de comunicacion que llega a todos sitios como es este, Internet.  (es un ejemplo, te aseguro que no te conozco)

Seria frustrante, ¿como podrias defenderte? si ahora estas enfadada imaginate como seria entonces, eso se llama empatia y muchos en el mundo carecen de ella.

Mira no era mi intencion ponerte como ejemplo pero te he leido tan enfadada que me has venido al pelo.

En cuanto a la prepotencia a la que aludes, seguro que es cierta, pero es que no veas como me jode las criticas destructivas y encubiertas, a ver nadie es perfecto.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!