Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Al poder como sea.

No me creo nada

#102082
cañita
Participante

Tengo que reconocer que a mi me costo encajar aquellos duros golpes de la traición, después de tantos años de lucha y esperanza, jugandonos el tipo, ver como la diferencia entre los franquistas y los socialista no era tanta y poco a poco ver como muchos camisas viejas y sus hijos se iban haciendo socialista y acaparando el poder, sabiendo que con unas simples siglas tendrían el control de las masas que ciegamente le serian fieles.

Lo que me desconcierta es que defiendas a estos de forma tan acérrima e intentes descalificarme encasillándome en la derecha, cuando he criticado el estatut y ahora con el sometimiento a la amenaza terrorista, porque no encasillas a Juan Carlos Rodriguez como derechista o a Alfonso Guerra o tantos cobardes que no han tenido el valor de enfrentarse a los arribistas que copan el poder, es que tienen miedo de romper el partido, yo pienso que es mejor morir en la lucha que vivir de rodillas.

Me confundes cuando defiendes las decisiones de los dirigentes socialistas y despues reniegas de apoyar con tu voto el socialismo obrero, cuando cantas por Javier Krahe y abrazas a Zapatero.
En definitiva te parece bien que cualquier minoria que quiera imponer sus objetivos debe matarnos a unos cuantos y despues que venga otro y les de el premio. Podemos perdonar los errores y crimenes, y compartir nuestro espacio social pero no podemos consentir que nos impongan nadie nada bajo amenaza de muerte.

Un saludo a la resistencia

Antes morir de pie que vivir de rodillas.

Por el aire amarillo
pasa la muerte.
Los ojos, los balazos,
hueca la frente;
En la boca vacía,
treinta y dos dientes
Que van castañeando:
¡Viva la Muerte!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!