Inicio » Generales » El político » Al poder como sea.

No me comas el coco por defender a tu presidente

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Al poder como sea. No me comas el coco por defender a tu presidente

#102080
cañita
Participante

Yo no he cenao con Rajoy pero si con Felipe Gonzalez y Rosa Diez.

Lo primero un asesino lo que tiene que hacer es reconocer sus errores, pedir perdon y entregar las armas y despues ya podemos hablar. Pero si envez de esto, esta amenazando y chuleando y nos rebajamos a sus pretensiones y nos humillamos estos se crecen y pasan de estar acorralados a insultar y chulear a todas las victimas.

Pero si un descerebrado que lo único que quiere es mantenerse en el poder como sea y cueste lo que cueste, justifica conseguir «la paz» a cualquier precio, lo que puede conseguir es un precedente para que cualquiera para alcanzar sus objetivos recurra a la SANGRE, justificando así mismo el método de represión que utilizo el franquismo que tal vez fue el método de entendimiento de algunas mentes retorcidas.

Criticamos y combatimos al franquismo y dialogamos con estos ¿cual es la diferencia?.
Soyyo no te avergüences de ser socialista y reconocer como YO QUE LOS HE VOTADO MUCHAS VECES Y LO SEGUIRIA HACIENDO si no hubiese gentuza basura como estos trepas que anteponen la razón y la justicia a sus ansias de poder. Y se valen de que algunos incondicionales sin personalidad los apoyais.

Un saludo a la resistencia.
El poder es corrosivo.