#102475
cañita
Participante

No se por que me vienes insultando llamandome Federico Jimenez si yo no me he metido contigo, pero parece que si te molesta que me meta con el color de tus ídolos locales, te recuerdo una vez más que para mi igual que para la mayoría de los españoles como hemos podido ver en varias ocasiones en los últimos años el que alguien sea elegido por las urnas no significa nada, véase George Busch, Jose Maria Aznar, Adolf Hitler, «Fidel Castro» etc. etc.

No me gusta hacer la pelota, sino queda más remedio, porque la obligación de los políticos es hacer las cosas bien y si tengo que reconocer lo que esta bien lo reconozco, pero esa es su obligación. Ahora lo que no debemos consentir es que nos tomen el pelo y hundan a nuestro pueblo cobrandonos por ello.

Vamos a ver Emilitu yo te pregunto ¿para que se libero el alcalde?
¿para gestionar que? meteduras de pata, tu sabrías decirme cuanto nos ha costado a los garrovillanos el despido improcedente de las trabajadoras de los pisos tutelados?

Solo le hemos pedido que solicite una salida digna de la autopista, no que la pague el de su bolsillo, ¿tan grave es eso como para que me compares con Federico Jimenez? o es que tenemos que estarnos callados como en el franquismo y que hagan lo que le de la gana?

un saludo