Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

No estoy de acuerdo ni con esta ni con la anterior tapadera.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI No estoy de acuerdo ni con esta ni con la anterior tapadera.

#106492
M Mr.Hade
Miembro

Comprendo que para muchos inhumanos sea más facil matar a un feto, por aquello de que «ojos que no veen corazon que no siente», que tener que apechugar y hacerse responsables de criarlo, alimentarlo y educarlo. Y salvo casos contados, esta es la realidad todo lo demas son escusas, empezando por las que ha dado el impresentable del presidente del gobierno. Pues si con la anterior ley del aborto han estado abortando hasta fetos de 7  meses, probado y que se tiene constancia, con esta ley se van a matar hasta el día despues, pero eso si, que nadie vaya a la carcel, como si con la otra ley hubiese ido alguien. Despues nos escandalizamos por nada, no a la pena de muerte, bla, bla, bla….  pues sabeis lo que os digo que el que lo haga que lo page, como todos.

Sois muy valientes los que defendeis el aborto libre, tanto como los que metian a la gente en las camaras de gas nazis. No veian a las personas, para ellos era una masa amorfa, sin ojos,  los conducian como reses al matadero y una vez dentro de las camaras hermeticamente sellada por unos conductos les introducian el cianuro de hidrogeno. Ojos que no veen corazon que no siente, de ahi la discusión de que si es una celula o es un feto asqueroso. Tu personalmente si eres el que repite las escusas que dicen en la televisión. Es más facil no mirar a los ojos del que vas a matar. No se quien es peor si el que mata mirando a los ojos y esperimentando placer o el cobarde que mira para otro lado escusandose en leyes tapadera.

La adormidera es una droga.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!