Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Comparecencia pública

No estoy de acuerdo con afilao

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comparecencia pública No estoy de acuerdo con afilao

#109471
Diablilla
Participante

Afilao estoy con usted en que hace mas de 3 años las urnas hablaron al igual que muchas cosas se deberian haber concluido en los juzgados, tanto por una parte como por otra, es decir, unos para haberse defendido de las acusaciones y otros para hacer justicia de dichas acusaciones pero no se hizo. 

Por la parte que me toca, como concejala de la oposicion no estoy de acuerdo con lo que dice de que nos enzarzamos en polémicas,  pues lo que estamos haciendo es demostrando, con pruebas, todas las irregularidades que esta realizando esta coalicion de gobierno e incluso como ya se ha visto denunciando en los juzgados, que es donde se deben hacer, los actos ilicitos.

Como usted dice las urnas hablaron pero si visualiza los plenos puede ver que para este alcalde no es asi,  ya que solo vive del pasado.

Tambien habla de los «exitos» de esta coalicion de gobierno, expliqueme cuales son porque yo no los veo; tener un ayuntamiento con un superavit como el que tiene y con una de las tasas de paro de las mas altas de la comarca, que en vez de bajar los impuestos, en los tiempos que vivimos, lo que hace es subirlos aún mas.

Para mi hablar de exito seria, empleo, proyectos nuevos, crecimiento… 

Aclararle tambien que mi grupo es quien solicita la comparecencia pública, a peticion del anterior alcalde, por supuesto que yo la hubiese realizado hace mucho tiempo pero cada persona actua de la manera que cree conveniente y cuando se realice dicho acto, si el actual alcalde se presenta, el anterior edil dara las explicaciones oportunas.

Tambien me gustaria recordar que tenemos una coalicion de gobierno y tanta responsabilidad tiene el que realiza un acto como el que lo consiente.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!