Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » la humanidad de Jiménez los Santos

No era mi intención

#107463
saavedra
Superadministrador

Pues eso que no era mi intención poner más mensaje en este hilo porque la verdad desde ponerle peras al logo de la paloma de Picasso, pasando por llamarme cura, al decir que todos son mis acólitos y que soy una persona influyente ja,ja,ja,, ahora resulta que mi amigo Liberal me hecha en cara que no se escribir Losantos; y eso que todos me tratan como amigo, ¿pues para que quiero yo enemigos?.
Si me gustaría hacer unas últimas puntualizaciones a raiz del mensaje de liberal.
En primer lugar yo no me escondo bajo ningún seudónimo, por lo que no hay que ser muy listo para saber quien soy y no elucubrar, como parece ser que en algún tiempo se pensaba en mi bajo, el seudónimo de otra persona; pero eso es agua pasada.
Haces mención al tratamiento que se le da en una serie de tv sobre hechos acontecidos hace mucho, pues por eso son SERIES, sino sería Historia, y no creo yo que los guionistas de ninguna serie se dejen influir por nadie y digo nadie, otra cosa es que ellos la interpreten como quieran.
Por otra parte ya que me hechas en cara que no se escribir bien Losantos a mi tambien me gustaría restificarte.
Tu antepones al apellido de Rubalcaba el termino «humano» entre comillado y bien claro lo dice el RAE; humano estro otras acepciones dice
» Perteneciente o relativo al hombre», otra «conjunto de todos los hombres» , etc., y pregunto ¿no vale ninguna de esas acepciones para Rubalcaba aunque sea del PSOE?.
Yo hablaba de «humanidad», para mi Losanto es humano, pero volviendo al RAE «humanidad» «la define como Naturaleza humana » y entro otras también «compación de las desgracias de nuestros semejantes», etc., y yo que se qué tu eres un hombre ilustrado sabras encontrar la diferencia.
En cuanto a tu logo y tus pensamientos sobre la verdad el 11M (que son muy libres, pero no por ello tienen que ser las ciertas) te dire algo.
El hecho del 11M es un caso victo y confeso y se demostró en juicio quienes eran los culpable, de ahí que se sentenció y hubo condenados, y dire más es de los pocos casos para los que se creó una Comisión Parlamentaria, y además retrasmitida en directo, para aclarar todo lo referente a los acontecimientos desgraciados que ocurrieron aquel día, de hecho no hace muchas fechas el Embajador en EEUU, a la sazón nombrado por el Gobierno en el poder en aquel momento, ha reconocido que ya el día 11 había más que sospechas de la autoría de la masacre, pero claro que hacía una lectura erronea de que en función de la procedencia de los autores, las elecciones que se iban a celebrar en fechas próximas podría tener un resultado u otro. y ¿Y que ocurrio?, pues que el pueblo se sintió engañado y claro las cuentas no salieron como algunos esperaban. Además después de tanto tiempo, de que se dicto sentencia, se cogio a parte de los asesinos, aunque otros se inmolaron porque según sus creencias les esperaba un destino mejor después de la muerte, ¿o fue por cobardía par que no los cogieran?.
También hacer un sarcasmo sobre la publicación de un nuevo periódico (que yo desconocía, como muchas cosas en este mundo) que según tu va a estar a la izquierda de Público. No quiero entender que pongas objeción a su publicación, porque me imagino que tendrá todo el derecho a ser editado, y luego el tiempo dirá por donde tira su editorial y el calado que tiene en la Sociedad.
Bueno, en fin que quería poner cuatro líneas y al final me he liado escandalosamente; de cualquier manera tu me conoces bien y en tu entorno más, sobre todo por razón de edad, y sabes que no rehuyo, como me dicen por ahí alguno que según él, está hasta dispuesto a dar su sangre por mi, pues lo mejor es que no me la tenga que dar, señal de que no la necesito; y como te decía esto de los mensajes cada uno puede opinar lo que quiera, entiendo yo dentro de un orden, y sobre todo sin personalizar cuando uno tiene la ventaja de conocer a los demás y algunos como yo me quedo con el ¿y quien será?. Así que cuando nos juntemos hablamos de lo divino y lo humano y hasta a lo mejor llegamos a un acuerdo sobre el sexo de lo angeles, pero creo que aquí terminan mis relato sobre el asunto que yo mismo comencé, eso si nunca con intención de crear malos rollos y descalificaciones personales.
Yo finalmente mi mal no se lo deseo a nadie.
salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!